Páginas que te almacenan Tus Stats para analizar en Salas de Poker.es

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Buenas, de momento no creo que consiga esa cantidad de puntos para el HM2 ni tengo pensado comprarmelo, y antes de todo eso ponía mis STATS de POKERSTARS.COM en PokerTablingRatings y también tenía el Sharkscope.

Pero resulta que ahora me he metido sólo en .ES, no soy un jugador muy ganador así que no creo que Hacienda me coma mucho y aunque lo fuera el Poker para mi es un Hobbie aunque eso no significa que no lea artículos para mejorar.

Me gustaría saber páginas o programas gratuitos o freeware para almacenar y controlar mis evoluciones en Partypoker.es y en Pokerstars.es, ahora que hay tanto lío con las .es no estoy seguro de que las que valían para -> .com valgan ahora para .es de hecho fui a mi cuenta de PTR y resulta que no encuentro el enlace para ninguna .es.

Me pueden dar consejo sobre buenos programas o páginas oficiales para asociarme y llevar contabilidad de niveles, manos ganadas, perdidas blablabla???.

Muchas gracias, estoy out de todo esto, de hecho cuando usaba el PTR ni siquiera evaluaba mis manos jajaja, sólo veía ganancias mías y de otros y poco más, cuidense.
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rpgxxx

Y ya utilizaste los triales del HM y PT4?, son 30 dias de cada uno, asi puedes conseguir algo de $$ para invertir en ellos.

Saludos,
      AGPEBRU
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      He visto Vídeos por aquí donde habían jugadores que usaban un determinado programa y aparecían un montón de STATS encima de los otros jugadores...

Supongo que es eso que comentáis de VPIP/PFR/AF/WTSD o algo así .

EL HM y el otro que pones tienen eso o solo trackean manos para mirar tú juego y evolución? se que dije que no iba a comprar pero......

Realmente les da tanta ventaja a los demás contra mi? es que si es así quizás sea rentable COMPRARLO.

A ver si me puedes dar una idea de cuanta gente lo usa, si es una ventaja y si es rentable realmente para una persona que en principio juega pocas manos y que esto lo ve como un hobbie...costoso como no mejore mi juego...¬¬.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      En sharkscope todavia se pueden ver estadisticas, ahi si tienen ya las .es
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Os voy a coser a preguntas jaja, porque soy impulsivo digo que no quiero comprar nada que bastante he perdido ya al Poker jaja, pero al final me veo ahorrando...¬¬

Para dejarlo claro, la mayoría usan esos programas de retrackeo para saber sus STATS y que pongan encima de los otros sus STATS también? parece una gran ventaja, y con el sharkscope que lo tengo de acuerdo, veo mis stats supongo pero no a tiempo real seguramente como con HM o PT4 pues no me puedo pasar media hora viendo los stats de uno para elegir jugada...

Siento liaros de está manera, pero tampoco quiero estar en DESVENTAJA con otros que si usan esos programas, que claro seguramente les diga el EQUITY FOLD, la EV de unas cartas y varias cosas más sin tener que saberlas de memoria por si uno se equivoca no?...cuidaros y gracias, a ver si saco algo en claro, espero con ilusión vuestro consejo para explorar ya eso de los programas y demás, es que soy cabezón y quiero manejar muchas opciones comprenderme :fuuu: y medito de más....que opción cogeré.
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Por las paginas que comentas sobre estadisticas, entiendo que no juegas cash, sino sits y mtts. Los programas, como HM, son especialmente utilizados por los jugadores de cash, aunque son igualmente validos para las otras modalidades. De todas formas, si juegas poco, no se si te será rentable, siempre puedes empezar por el small stakes, que es mas barato (unos 60 dolares, no llega), porque no creo que juegues sits o mtts de mas de 20 euros (por el trafico en estos niveles, me refiero).

En cualquier caso, para sits no creo que sea de gran importancia el HM, son pocos jugadores, pocas mesas, y no resulta dificil observar y tomar notas asi como asignar colores. De momento es lo que hago yo, aunque ya tengo los 1000 puntos para elHM small stakes, y en breve podré apreciar si mi juego mejora con el uso de este programa (aunque lo que mas juego es HU omaha, y aqui si que es facil tomar buenas notas y ponerle un color a cada jugador)
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Ostras pues si me he equivocado yo al explicarme jaja, la realidad es que juego de todo porque al ser un hobbie me aburro jugando siempre a lo mismo.

Y como ya dije arriba, empecé con la estrategia SSS en Cash voy al NL10 donde hay que tomar pocas decisiones POSTFLOP y es algo más fácil de llevar, cuando sea bueno o medio decente en SSS, ya me iré a MSS BSS para aprender más sobre estrategias después del Flop donde posiblemente si me quede stack para pensar y repensar las calles del Turn y del River jeje, pero como ya sabéis en SSS es díficil que se llegue ahí sin antes tirar ALL-IN o tener ya más del 70% de tú stack metido.

Quiero ir poco a poco primero una sólida estrategia Preflop y sólo hasta flop prácticamente, y luego ya me tocará leer más sobre Turn y River para que la Varianza no me coma y me de un vuelco, al menos minimizar pérdidas si se puede.

Naaaa no creo que llegue a 20 ni borr....¬¬ pasarán meses hasta que suba de nivel y sea ganador...sino años? :ayfkm, como digo no juego mucho ni abuso del Multitabling al no ser veterano, sólo 2 a la vez máximo, excepto si son Freeroll y Torneos menos importantes, pero en Cash puro y duro no paso de 2.

Entonces creéis que no es rentable hasta que no llegué a Niveles medios-altos de Salas de Cash como NL100? cuidaros, personalmente hasta 60 dolares ahora...no antes...me parece caro y más después del bajón del Euro en la Eurozona jeje.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues la mayoria de los que jugamos al poker utilizamos el HM o el PT4, aparte de darte las stats de los villanos para saber mas o menos como juegan, puedes ver tus graficas y estadisticas asi como analizar tu juego con los filtros que tienen estos programas, agarra el trial para que pruebes a ver si te gusta :)

Saludos!
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias, como debo mirarlo con cuidado.

Cuál os parece mejor, el HM o el PT4???????? hay alguna diferencia básica o importante??? se pueden configurar en Castellano o tienen que ir conforme al Lenguaje de la Sala en cuestión o que? me resulta raro que sean .ES pero que se sigan Usando términos de Inglés Americano para guardar los Historiales de Manos ¬¬ jajaja, es que sólo hay términos de Inglés Americano para determinar las jugadas? ainsss jeje.

Cuidaros, mientras me lo pienso y me toca ojear los dos programitas y su instalación y tal y cuál, a ver si me podéis decir algo sobre vuestras experiencias con estos dos programas que me Comenta AGPEBRU, gracias a todos :-).
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      A mi me parece mejor el HM, pero parece que el HM2 no anda muy bien y hay algunos que se estan inclinando por el PT4 :)

Saludos