Manos "Ocultas¿?" en HM1

• IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      En la ultima sesion que jugue note que había una diferencia de $ 0.32 usd entre lo que gane y lo que marcaba el HM, normalmente cuando pasa esto es porque hubo errores en alguna mano al ser importadas, así que las localizo y las solicito al cliente de PokerStars y las importo manualmente, en fin, hoy no encontre manos con error así que solicite por mail toda la sesion y la importe manualmete, Aparecieron varias manos que no estaban importadas automaticamente, pero no se corrigio el error y aquí es donde viene lo interesante, El archivo que me envio soporte tiene 1695 manos y el HM me muestra en la sesion 1691, no me pregunten como pero localize las 4 manos "faltantes" y las volví a importar manualmente y HM me mostro que las 4 estaban duplicadas asi que nada cambio en los reportes, graficas, sesiones o hands.

Entonces decido crear una nueva DB y solo importar estas 4 manos, en esta nueva DB aparecen sin ningun problema, la exporto y la importo manualmente en mi DB "vieja" y pasa lo mismo, las marca como duplicadas pero no las toma en cuenta para nada.

Decido importar en la nueva DB el archivo con todas la manos de la sesion y no tengo ningun problema aparecen las 1695 manos y el resultado es igual a lo real en dinero.

¿Alguien sabe donde se encuentran estas manos en mi DB completa?, ¿Que puedo hacer para corregir esto?, esto es lo mas raro que me a pasado con HM.

Saludos ?(
  • 9 respuestas
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Acabo de hacer una "mexicanada", como decimos, por definición sería arreglar algo de manera poco ortodoxa.

Ya que el HM me dice que las 4 manos con numero #XXXXXXXXXXXXX ya las tiene importadas pero sus datos no aparecen, llegue a la conclución de que por alguna razon estas manos se encuentran ahí sin dato alguno pero sin marcar error, entonces lo que hice fue ponerle otro numero a las manos que si tienen los datos e importarlas manualmente y la cosa se "arreglo" :f_biggrin:

Creo que otra manera de arreglar esto es hacer un purge del día de ayer y volver a importar las manos, voy a intentarlo, claro que primero hago la prueba con otra DB :f_biggrin:

Saludos.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Pues el purge no funciona ya que no te vuelven a aparecer estas manos aunque las importes de nuevo, creo que por el cache, habra que resetear la maquina y despues importarlas de nuevo, en fin ya funciono la otra "mexicanada" que hice, así que asi lo voy a dejar.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Jajaja raro esto, estas mezclando euros y dolares?, aveces por eso no concuerdan los datos
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Para nada AGPEBRU, puros dollares, en realidad lo que paso fue que de alguna manera el HM importo esas 4 manos con cero datos, asi que no aparecen en los reportes pero me marca duplicadas si las quiero volver a importar, en fin, ya esta reglado usando otro numero de manos que yo no jugue y asi las cantidades se ajustan bien.

Saludos.

P.D. en esa sesion se me cerro el HUD durante algunos segundos y marco error el table manager, le dí relauch al HUD y creo que por ahí estuvo el error en la importacion de las manos.
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      aaaah, a mi me pasó algo parecido hace unos 2 meses jaja, porque me regresé del HM2 al MH1 y en el 1 me marcaba menos manos :ayfkm
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Pues puede ser el motivo que se haya cerrado el HUD, ya no te ha vuelto a pasar lo mismo?

Saludos!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de 5achiel
      aaaah, a mi me pasó algo parecido hace unos 2 meses jaja, porque me regresé del HM2 al MH1 y en el 1 me marcaba menos manos :ayfkm
      A mi me paso exactamente igual, jajajaja..q programa de mierda el hm2
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Pues puede ser el motivo que se haya cerrado el HUD, ya no te ha vuelto a pasar lo mismo?

Saludos!
      Si me paso, pero las manos marcaron error y no las agrego a la DB, asi que solo las solicite y las importe ya sin error, nose que sería diferente en esa ocasión.
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Pues hoy me volvio a pasar lo mismo, ahora fueron 2 manos las desaparecidas o mas bien ocultas, así que hice lo mismo, las localize y les cambie el numero de mano a la siguiente y las importe y listo ya tengo "bien" mi HM. Otra vez fue durante el error en el table manager y la caída del hud.

Saludos.