FR (Hasta NL25) QQ squeezed pot

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano 11/9, 389 manos, call open BU 6, 3bet 5, AF 1.7, WTSD 35.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.60) 106bb
      UTG+1 ($4.77) 48bb
      MP1 ($11.77) 118bb
      MP2 ($10.52) 105bb
      MP3 ($10) 100bb
      CO ($10.27) 103bb
      BTN ($12.16) 122bb
      Hero (SB) ($10) 100bb
      BB ($6.61) 66bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB Q:heart: Q:spade:
      5 folds, CO raises to $0.30, BTN calls $0.30, Hero raises to $1.50, 1 fold, CO folds, BTN calls $1.20

Flop: J:spade: A:club: 3:heart: ($3.40, 2 players)
      Hero bets $1.61, BTN calls $1.61

Turn: 10:diamond: ($6.62, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.14, Hero folds

Final Pot: $6.62

BTN wins $12.57 (net +$6.32)

CO lost $0.30
      Hero lost $3.11

turn? ?(
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Yo foldearia en el turn... aunque es guerra de ciegas creo que vas por detras de muchas manos. Con que mano peor te paga en un 3betpot en ese flop??

Lo unico que hubiese cambiado de la mano es la cbet, que en vez de un poco menos de 1/2 bote la hubiese hecho un poco mas de 1/2 bote, algo asi como 2$. Supongo que no cambia nada 8-)

Un saludo.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Buen fold!!!
    • fxjohndoe
      fxjohndoe
      Plata
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 133
      Hola sEit89

Es bueno recordar que dos cosas, primero la manera de jugar standard y las variasiones que debemos insertar en nuestro juego segun la sala, los villanos, sus stacks sus imagenes nuestras imagenes, etc, etc, yo tambien juego en partypoker y alli son un poco mas tight y este jugador tiene estadisticas tambien de tight, aunque hay un detalle en el juego de este villano que no me gusta aunque esta en el botón, ese se call es apenas como un CALL10, aunque lo haga con una parejita no es una jugada muy rentable a largo plazo, pero tambien podriamos pensar que esta haciendo un slow play tal vez ases, reyes o algo parecido, o tal vez tenia AK y no quiso foldearlos, se enamoro de esas cartas y las jugo de esta forma.

en este caso yo creo que su rango puede estar entre AJ+ TT+ algo asi, y con esa linea de juego puede tener una top pair o un set, tu tenias alli segnda pareja que es algo muy bueno, yo tambien habria foldeado por la imagen del villano y por su linea de juego, pero para esto es mejor tener mas informacion del villano.
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      como te dijeron, en guerra de ciegas es allin con QQ+
      pero dado que el rival es bastante tight, creo que esta bien el fold
      ademas... como jode en ese A en el flop!!
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      bien jugado, yo creo ke la juego igual
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Seit,

Jugada de manera standar esta ok y no me desagrada siendo un regular, contra los cuales es bueno que empiecen a desarrollar un juego balanceado.

Otra linea seria, x/c una calle, pero solo una calle, si te sigue apostando x/f, a menos que salga una Q obvio!!!!

Que pasa con esta linea no balanceada, que si el villano te ve jugar asi tus segundas parejas, te puede apostar dos calles con todo su aire que sabe te va a tirar...
      Ahora si en flop secos seguis esta misma linea con TP o mejor, la de x/c flop entonces si estas balanceando tu juego,lo haces tanto con manos debiles como con manos fuertes.

No es que siempre hay que jugar igual, sino hay que mantener frecuencias... vale??? No quiero decir que a partir de ahora en flop secos con TP+ jugas x/c siempre para balancear, sino que si vas a jugar x/c algunas veces con second pair mezcles algunas manos, sobre todo con villanos con historia, el jugar asi tambien TP+

Tampoco es taaaaan necesario balancear esto en NL10y 25... pero ten en cuenta que para NL50+ si!!! Por ello es bueno que lo vayas practicando.

Saludos