Problemas con Hud

• BuscandoLios
      BuscandoLios
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 5
      Hola, amigos espero puedan ayudarme.. hace un par de meses he comprado el HM2 small stakes .. actualmente estoy jugando en Pokerstars y Everest principalmente.. mi problema en cuestion es.. el hud del hm no me funciona en SnG ni MTT.. en cash ni un problema.. pero, en formato de torneo me pone waiting hands y nunca termina de aparecer el hud :fuuu:... es la misma cosa en los dos servidores ..probe en pc diferentes y pasa la misma historia.. si anda en cash..pero, no en sits ni mtt.. por ej, en pokerstars cuando pongo replay hand despues de dejarlo un rato abierto aparece el hu , pero, en la mesa de replay.. pero, no puedo hacer que aparezca de manera normal. Alguien puede darme una mano para solucionar el tema. Saludos :s_mad:
  • 2 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola BuscandoLios

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor y mas grande Escuela de Poker del Mundo!

Esperamos verte mas seguido por el foro =)

Yendo a tu problema, ese error es típico de tener la salas en español, para que funcion correctamente el Holdem Manager 2, deberás poner tanto a PokerStars y como a Everest en idioma inglés.

Me avisas si no es eso y buscaremos alguna otra solución.

Saludos ;)

neocai85
    • BuscandoLios
      BuscandoLios
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 5
      Si! funciono en pokerstars! :D ! en everest no se porque no encontré la opción de cambiar idioma..supongo que debere reinstalar.. lastima que perderé mis notas si lo hago! Te agradezco por la bienvenida y por la solución a mi problema :sdrink

Ya te aviso que quiero subir una mano muy grande en donde me stakeo siendo el 2do en fichas quedando 17 jugadores de 4232 inscritos .. :s_ugly: .. asi me ayudas con el post!!

Saludos!!