SH (Hasta NL25) standar?

• efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Se plantearian un fold? Alguna otra linea, como b/f river por ej? Aunque creo que quedaria commited, villano 23/13/foldcb 88/108 manos

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($8) 80bb
      UTG+1 ($11.92) 119bb
      Hero (CO) ($10) 100bb
      BTN ($12.14) 121bb
      SB ($17.36) 174bb
      BB ($10.22) 102bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is CO A:diamond: A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.30 ($9.70), BTN calls $0.30 ($11.84), SB calls $0.25 ($17.06), 1 fold

Flop: 4:diamond: Q:spade: 6:diamond: ($1, 3 players)
      SB checks ($17.06), Hero bets $0.60 ($9.10), BTN calls $0.60 ($11.24), SB folds ($17.06)

Turn: 8:spade: ($2.20, 2 players)
      Hero bets $1.50 ($7.60), BTN calls $1.50 ($9.74)

River: 5:club: ($5.20, 2 players)
      Hero checks ($7.60), BTN bets $3 ($6.74), Hero calls $3 ($4.60)

Final Pot: $11.20
      BTN shows a straight, Four to Eight
      7:diamond: 8:diamond:
      Hero shows
      A:diamond: A:heart:

BTN wins $10.70 (net +$5.30)

SB lost $0.30
      Hero lost $5.40
  • 5 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      La proxima pon el resultado de la mano en un spolier,o no pongas el resultado,da igual,e incluso es mejor sin resultado para evaluar la mano.

En este caso yo apostaria en el river un poco menos de medio bote algo asi como un 40% del bote para que me pague una Qx y foldear ante cualquier resubida en el river.

Como podras observar el villano es muy pasivo,ya que en turn tiene una mano con mucha equity y no te resube.

Asi que en river sin ver el resultado sus manos son Qx , o manos fuerte estilo dobles,o esa escalera que tenia,pudiendo tener cabida tambien draw flush fallidos que no pagan en river.
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      original de peobarkley
      La proxima pon el resultado de la mano en un spolier,o no pongas el resultado,da igual,e incluso es mejor sin resultado para evaluar la mano.

En este caso yo apostaria en el river un poco menos de medio bote algo asi como un 40% del bote para que me pague una Qx y foldear ante cualquier resubida en el river.

Como podras observar el villano es muy pasivo,ya que en turn tiene una mano con mucha equity y no te resube.

Asi que en river sin ver el resultado sus manos son Qx , o manos fuerte estilo dobles,o esa escalera que tenia,pudiendo tener cabida tambien draw flush fallidos que no pagan en river.
      Pue sí, estoy totalmente deacuerdo.

Aquí habría que ver un poco también si cabría jugar check-call river dado que el villano tiene un rango muy amplio y también incluye muchos FD que fallan, y también evitamos un all-in de un draw fallido que nos tire de la mano, por eso cuando no se completa draws, depende de qué rival a veces también hemos de contemplar un check-call river. De todos modos, bet-fold sigue siendo lo standart.
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      esa fue mi linea de pensamiento, se que con Qx toma check/be, pero creo que apuesta muchas veces busteddraw ahi
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.591
      original de efserm
      esa fue mi linea de pensamiento, se que con Qx toma check/be, pero creo que apuesta muchas veces busteddraw ahi
      Por eso, te quiero decir que las dos lineas son muy standarts, y depende un poco de la agresion del villano vs busted draws elegir una linea u otra.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola efserm

una mano dificil pienso yo. preflop te pagan pp, broadways, sc.

en flop la cbet es obligada con board qxx y mas por que muchos proyectos que buscaran ligar, por lo que yo preferiria subir algo asi como 3/4 o casi el pot. En turn se abren mas proyectos pero muy pocos se completan por lo que volveria a apostar casi el bote con la intencion de commitearme y jugar por cajas. Solo voy por detras de sets y 57. Saludos