+700k Manos en Microlimites

• gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      Hola a todos.

bueno a ver que les parece mi grafica y stats

Uploaded with ImageShack.us

ahora ya adapando el juego para explotar no a la media sino a cada jugador :coolface:

seguro hay muchas cosas por correjir para lo que se esta trabajando ya 8-)

saludos
  • 6 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No jueges NL25 si no has batido NL10 mejor jeje

Esto es ABC Poker a rajatabla ? Esos W$SD no me cuadran para nada

Saludos
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      No jueges NL25 si no has batido NL10 mejor jeje

Esto es ABC Poker a rajatabla ? Esos W$SD no me cuadran para nada

Saludos

si tengo que jugar algo mas de nl10 y llegar almenos a 5bb/100 para subir a nl25

los W$SD tienen que ser mas altos o porque no te cuandran?

gracias y saludos
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      wow en cuánto tiempo hiciste 700k manos, yo espero hacer 400k manos este mes en ZOOM
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      si vi algo de tu reto que me parece muy optimista pero eso esta bien y pues espero que lo consigas.

Bueno la gragica es de unos 6 meses creo amigo, porque hay manos que no estan trakeadas y hace 9 meses que juego BSS y creo que llevo mas de 1M de manos en total

asi que muchos exitos con tu reto amigo, pero cuando empiezas? porque vas a jugar mesas normales por la promo?, entonces tendrias que meterle 24 mesas unas 8 horas al dia :roto2:

Igual en zoom si le metes las 8 mesas y jugando unas 5 horas diarias, seguro alcanzas el reto. fuerza mental sobretodo!

saludos
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      hola

intente jugar mesas normales por la promo pero no se porque razon pero me confundia mucho jaja .. quizas sea la falta de costumbre .. por ahora solo zoom.. estoy ganando regular pero el volumen es el problema.. como tu dices todo esta en la mente.. asi que ah grinder que los microlimits es dinero regalado!

saludos y a grindear!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Si uno se acostumbra al Zoom :coolface: la grafica es en su mayoria de eso ;)

y resar para que caiga una Milestone..... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Y si te aseguro que puedes hacer pasta en micros, sobretodo con la estrategia ABC 2.0 reload para evitar situaciones complicadas y mas en un reto como el tuyo.

Asi que a meter manos amigo.

saludos