Pot odds en pokertracker 3

• immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Registro: 05-08-2012 Artículos: 813
      Buenas, utilizo el programa pokertracker 3 y cuando reviso las manos jugadas me aparecen en la mesa las pot odds, mi pregunta es ¿se puede programar para que me aparezcan las pot odds mientras juego?. Se que con el holdem manager si que se puede pero con el pokertracker no se como hacerlo, si es posible agradeceria que me lo explicaseis.

Un saludo y gracias!!
  • 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola immodium3000

Lamentablemente esa opción no esta disponible en el Poker Tracker 3.

No estoy seguro que en el HM haya funcionado correctamente tampoco.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      Ok, me podrias decir si exite algun otro programa que haga esto, a ser posible gratuito, en caso de ser de pago ¿cual me recomiendas?.

Un saludo y gracias!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Existen, y si, son de pago :D

Por lo que tengo entendido, el Poker Office y el Poker-Spy lo traen, pero, suelen estar prohibidos en las salas los programas que dan datos en tiempo real.

Lo mejor será que consultes con el soporte de la sala en la que juegas, o bien, te fijes en la lista de software soportado si es que la tienen, como por ejemplo PokerStars.

Como recomendación, el Poker Tracker 3 o 4 y/o el Holdem Manager 2, por algo son los mas utilizados, no solo en nuestra comunidad si no entre todos los jugadores del mundo aunque no traigan la opción que buscas (en el caso del HM1 si, pero creo que solo funciona en PokerStars y no se que tan fiable es).

Te recomendaría ademas, que leas sobre la regla del 2-4 si es que no la conoces, que es la forma mas facil y rápida de sacar las probabilidades de la mano.

Te dejo un enlace donde esta muy bien explicado

calculo rapido y sencillo- odds

Ya me cuentas si te has decidido por algún programa, y por cualquier otra consulta, será un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • immodium3000
      immodium3000
      Bronce
      OK, pensaba que el holdem manager si que lo tenia por los videos que he visto, pero creo que estan en sesion grabada.
      Muy buen articulo el de las pot odds, yo las calculo de la siguiente manera, esto es un articulo que me pasaron que no se de donde salio, pero me parece bastante bueno y sencillo:

Parte 1 – Tabla de valores
      Primeramente graba en sangre la siguente tabla. A cada escenario le corresponde un número que luego compararemos con el resultado de la parte 2, para decidir sí seguir en la partida o no. Entre paréntesis se indica a cuántas cartas equivale cada proyecto.
      Escenario Valor Ejemplo
      Proyecto de escalera y de color (15 cartas) 2
      Proyecto de color y pareja más alta (12 cartas) 3
      Proyecto de color (9 cartas) 4
      Proyecto de escalera (8 cartas) 5
      2 cartas mayores para hacer pareja (6 cartas) 7
      Proyecto de escalera interna (4 cartas) 11
      ¡Apréndete esta tabla porque vas a necesitarla muy a menudo!
      Parte 2 – Cálculo de las “pot-odds”
      En cada situación deberás hace el siguiente cálculo:

* Bote: El bote es el total en el centro de la mesa + la cantidad igualada por tus rivales.
      Ejemplo:
      Bote – 125
      Jugador A apuesta 50
      Jugador B iguala 50
      Es tu turno, ¿cuánto son las pot odds?: (125 del bote + 50 igualado jugador A + 50 igualado jugador B) / 50 = 225 / 50 = 4.5
      Parte 3 – Comparar y decidir
      Ahora solo nos falta comparar las pot-odds con el valor de tu mano. Piénsalo así: La tabla de la parte 1 te indica cuánto vale tu mano y las pot odds cuánto te ofrecen por ella. Si las pot odds son más altas que el valor de la tabla, pagar es un buen negocio pues el bote te está ofreciendo más de lo que realmente vale tu mano.
      En el ejemplo anterior teníamos unas pot odds de 4.5. Con un proyecto de escalera (valorada en 5) no iríamos, pero con un proyecto de color (valorado en 4) o cualquier mano mejor, igualaríamos la apuesta.
    • REG1988
      REG1988
      Bronce
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 103
      buenas,

Jugas en stars, party o Ipoker? si es asi aca tenes uno gratis :D

http://pete.priv.at/poker/

Aclaro que está permitido en Stars
      http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/