FR (Hasta NL25) Fold river 2º nuts??

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      El villano es un 14/11 en 600 manos con un 3bet de 8,1 WTSD 31 W$TSD 63

Tiene un steal de 24 y resteal de 24. Por eso hago call a su resteal.

Veia el fold claro viendo el W$TSD tan alto y habiendo pagado en el turn. Pero, al final pago, por notearlo porque estoy jugando todos los dias que he jugado en NL16 con el y porque me jodia mucho foldear :fdrink

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $6.40
      MP2:
      $16.64
      MP3:
      $16.00
      CO (Hero):
      $27.29
      BU:
      $16.00
      SB:
      $26.38

Preflop: Hero is CO with K, J.
      2 folds, Hero raises to $0.64, BU folds, SB raises to $2.08, BB folds, Hero calls $1.44.

Flop: ($4.32) 9, 2, 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Turn: ($4.32) 4 (2 players)
      SB bets $2.40, Hero raises to $6.72, SB calls $4.32.

River: ($17.76) 7 (2 players)
      SB bets $7.20, Hero calls $7.20.

Final Pot: $32.16.
      Results follow:

Hero shows a flush, king high(K J). SB shows a flush, ace high(K A). SB wins with a flush, ace high(K A).

Un saludo.
  • 7 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola!
      No me gusta mucho preflop, me parece muy grande le OR desde late, y el call es muy justo, podes ir dominado muchas veces y tenes que jugar muy agresivo postflop si ligas un buen board. En todo caso si el reg es muy restealer, podes 4 betearlo, ya q la K bloquea un poco su rango de shove.

Flop, con el FD 2ºnuts + OC+ backdoor SD, estando deep e IP, tenes margen de maniobra para jugar aggro.
      Ante su check, jugaria bet/3bet.
      Jugada como esta, podes raisear un cachin mas fuerte turn, y river esta OK. si tiene A :diamond: :nh, pero puede tener un bluff o un :diamond: menor.

:sdrink
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      El OP desde CU me parece muy alto, y el call a su 3bet tampoco me gusta demasiado ya que estarás por detrás muchas veces. Si es un muy restealer creo que la mejor opción es un 4bet/fold ya que muchas veces acabaras con la mano hay.
      En el flop estoy con el compañero ignaciovalek.

1Saludo :fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de juanche85
      El OP desde CU me parece muy alto, y el call a su 3bet tampoco me gusta demasiado ya que estarás por detrás muchas veces. Si es un muy restealer creo que la mejor opción es un 4bet/fold ya que muchas veces acabaras con la mano hay.

:ayfkm estas diciendo todo lo mismo que yo, todo bien igual, pero la idea es agregar cosas q no se hayan dicho o proponer una linea diferente.
      No te lo tomes a mal

Saludos!
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      original de ignaciovalek
      original de juanche85

:ayfkm estas diciendo todo lo mismo que yo, todo bien igual, pero la idea es agregar cosas q no se hayan dicho o proponer una linea diferente.
      No te lo tomes a mal

Saludos!
      Emmm te as dado cuenta tu tambien no?? xDD
      Si ahora que lo leo e puesto exactamente lo mismo, pero es que era la ultima mano que comentaba y no tenia ganas de escribir nada mas :D

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      perfecto si tu plan es hacer float... tu plan deveria ser pagar eny flop y apostar eny turn en el que el villano haga pase...

al ver el flop estas comited...

si el villano chekea tu tienes un bet eny flop... (no se diga en este)

si mete dos barrels shoveas eny turn con ese board...
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de abraham4539
      perfecto si tu plan es hacer float... tu plan deveria ser pagar eny flop y apostar eny turn en el que el villano haga pase...

al ver el flop estas comited...

si el villano chekea tu tienes un bet eny flop... (no se diga en este)

si mete dos barrels shoveas eny turn con ese board...
      +1
      pero prefiero dejarme la caja en el flop donde tengo más equity.

Como la jugaste creo que en el turn deberías raisear mas fuerte.

El call PF no me gusta, es muy justo y hasta EV- en mi opinión dándole un rango en equilator.

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola lopes5,

Contra este villano ojito, porque es un villano bastante nit y en 600 manos los datos no son muy fiables.

Ahora, el call pf no porque puedes ir muy dominado contra su rango de resteal... y a menos que sepamos como jugarle postflop vamos a quemar dinero.

Si puedes jugar 4Bet light por que tienes CRE, estas blokeando combos de manos fuertes y en su rango hay muchos spp y Ax que puedes tirar pf.

Saludos