Remando en dulce de leche

• la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Remando en dulce de leche repostero

Hola a todos, después de mucho tiempo me animo a comenzar mi blog

Historia

Me llamo Nicolás, tengo 27 años y soy de La Plata Argentina, estoy en 4to año de ingeniería industrial(medio colgada) y trabajo en el bingo de la ciudad.

Historia de póker

Hace más o menos 3 años que juego al poker, comencé jugando sits y MTT después de haber conseguido un par de dólares jugando torneos gratis y rápidamente pude armar un bank “decente” para jugar sits y mtt hasta de $5(toda una aventura para mi).

Dado el tiempo que consume jugar torneos decidi empezar a hacer seciones mas cortas jugando un poco de cash y como era normal en ese tiempo agarre la SSS la cual me aburrió muchoooo en unos pocos días de juego en NL10 y me pase a jugar BSS en NL2 para llegar a NL25 tras algunos meses y estancarme ahí por casi un año.

En medio de todo esto conoci a Pokerstrategy donde aprendi muchas que ayudaron a mejorar mi juego pero nunca pude acceder a info de la buena ya que no tengo mi cuenta principal vinculada.

Para este momento mis únicos ingresos venían del poker hasta que en octubre de 2011 me canse de la maldita varianza y decidi sacar todo mi bank y buscar un trabajo “tradicional”.

Tres meses pasaron, ya trabajando en un bingo, y extrañaba mucho jugar al poker asi que le pedi a un amigo $20 para pasar el rato jugando un poco de NL2 en PS y cuando abro el soft(después de haber limpiado el polvo y telas de araña) aparece un cartel promocionando ZOOM POKER (wtf¿?¿?), para mi sorpresa era una copia de rush y me vino perfecto ya que no tenia ganas de abrir 20 mesas de cash como lo hacia antes y tampoco tenia el bank suficiente…

Asi que comencé en Abril de 2012 a jugar zoom y esto es lo que va pasando hasta ahora.

Objetivos

--Jugar al menos 30k manos al mes.

--Establecerme en NL50 y hacer algun tiro NL100 antes de fin de año.

--Postear al menos 2 manos por semana y actializar el blog una vez por semana.

Bueno gente espero hacer de este un lugar interezante para hablar de poker.

Saludos
  • 1 respuesta
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Buenas, vengo con el resumen de la semana. todo es NL25

Como veran tengo algunos problemas con las NSDW que estoy tratando de mejorar, pero los fishes dejan que mis ganancias sean decentes.

La verdad que no tube manos realmente complicadas esta semana, todo fue bastante estandar... de todas maneras les dejo dos manos para que me den su opinion.

En la primer mano no conozco a ninguno de los villanos

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.75)
      BB ($20.46)
      UTG ($54.88)
      UTG+1 ($48.84)
      Hero ($27.11)
      BTN ($11.66)

Dealt to Hero J:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 raises to $0.50, Hero calls $0.50, fold, SB calls $0.40, fold
      Decido pagar ya que la apuesta es chica y tengo una vida de implicitas sobre todo por que la BB es una ballena que juega 77/12

FLOP ($1.75) 5:club: 5:heart: 3:diamond:

SB checks, UTG+1 bets $0.50, Hero raises to $1.78, SB folds, UTG+1 calls $1.28
      Ante un flop tan seco y una apuesta muy debil del agresor PF decido ver si puedo robarme el pozo

TURN ($5.31) 5:club: 5:heart: 3:diamond: T:spade:

UTG+1 bets $0.25, Hero raises to $3.31, UTG+1 calls $3.06
      Mas de lo mismo, no me cierra para nada el juego del villano y apuesto para tirar manos tipo Ax o broadways

RIVER ($11.93) 5:club: 5:heart: 3:diamond: T:spade: 4:heart:

UTG+1 checks, Hero bets $6.40, UTG+1 calls $6.40
      Cuando sale ese ladrillo creo y el hace check estoy totalmente convencido de que tiene Ax o broadways y con una apuesta chica las va a tirar

UTG+1 shows 4:diamond: 2:diamond:
      (Pre 33%, Flop 48.4%, Turn 31.8%)

Hero shows J:diamond: Q:diamond:
      (Pre 67%, Flop 51.6%, Turn 68.2%)

UTG+1 wins $23.62

Mi lectura fue horrible. pero 42s??????creo que es imposible de leer esa mano

Stats del villano

NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($25)
      UTG ($26.10)
      UTG+1 ($27.67)
      CO ($25.98)
      Hero ($25.35)

Dealt to Hero A:spade: K:club:

fold, UTG+1 raises to $0.50, fold, Hero raises to $1.86, fold, BB calls $1.61, UTG+1 calls $1.36

FLOP ($5.68) 7:club: 4:diamond: T:club:

BB checks, UTG+1 checks, Hero checks

TURN ($5.68) 7:club: 4:diamond: T:club: A:diamond:

BB bets $4.75, UTG+1 folds, Hero calls $4.75

RIVER ($15.18) 7:club: 4:diamond: T:club: A:diamond: 8:spade:

BB bets $13.05, Hero folds

BB wins $14.50

Como veran el villano es bastante tight, en el turn creo que esta bien un call ya que solo me van a pagar una subida manos mejores y si bien hay proyectos prefiero ver que sale en el river para estar mas seguro de donde estoy.
      El river solo completa una escalera interna y el villano apuesta casi el pozo, por los datos que tengo de el creo que no esta faroleando y decido tirarme pero nose si esta bien jugada la mano.

Bueno gente espero sus comentarios.

Saludos