tremendo badbeat

• badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 90
      miralo y luego me contais es el 4 badbeat de esta tarde en pokerstars,MAS DE LO MISMO estoy super quemado con pokerstars ya no juego mas alli lo prometo

http://wt.ag/NcYZNr

este es el anterior

http://wt.ag/OeiuGL

el anterior

http://wt.ag/Nd12Ba

y otro mas

http://wt.ag/Nd1tv5

han sido todos esta tarde en menos de 2 horas

pokerstars rigged????

para unos pocos elegido si (tengo el placer de ser uno de los privilegiados)
      se estaran partiendo conmigo que no paran de hacerme estas cosas y sigo ingresando dinero mecago en su puta madre
  • 8 respuestas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Pues será que Partypoker también está RIGGED HOY ¬¬ jaja, ahora te cuento para echarnos unas risas:

AA vs K7 y le salen 567 y luego otro 7 en el turn...

KK vs A8 sale flop con T85 pero luego en el Turn le regalan el dichoso As.

He pillado hoy más trios que de costumbre pero he perdido la mitad después de Flop o empatado...así que de poco valen los monstruos...

88 vs Jx suited y sale en el FLop mi trio pero un proyecto de Monstruo enorme:

2 conectadas y del mismo palo y yo con el trio de 8 si me hace all in no se si hubiera ido...sinceramente.

Luego con AA me pasa lo mismo 568 de corazones y ningún As tenía hearts si me meten All in con ese Flop no voy..

Como digo estos son 2 manos que gané pero con serias dificultades por culpa de flops ambiguos.

Y luego vienen las buenas, J5 vs 33 con subida mia pero se ve le dio igual porque tenía gran stack consigo trio de 3 a la J y a él le dan la J en el river y me gana con JJJ55...

Otra más de 99 vs 77 con pares mayores pero me saca trio en un flop así:
      7JJ

y Otro 88 sino recuerdo mal que pille trio y el tio fue con Carta al As el muy capullo y salieron 5 del mismo color y nos repartimos el bote...entre el turn y el river salieron antes 5 del mismo color que mi FULL a dos cartas me ca.......en las probabilidades...

Un desastre, amén de una Escalera que consegui en el Flop para acabar con triple ALL IN y que me ganaran porque le dieron FULL de QQQ88

Q8 vs 910Suited => 8jq ...3....q riverazo... con 4 outs menos los que le restarán los otros 4 participantes...vamos que tenga trío, tenga color o escalera he acabado sufriendo como los tontos...amén de esos KK, QQ o JJ siempre pendiente de Overcards excesivas, y es que parece que cuando pillo figuras en pares, las figuras en las comunity cards parece que son llamadas por arte de magia en vez de tirar medias por una vez...

----------------------------------------------------------------------------------------
      Y para acabar está muy bonita de alguien que aunque con buena mano, sólo iba a color 9 outs menos los rombos que tuviéramos los otros, quitas las que me daban FULL a mi en el RIVER como el 3 o el 9 de diamantes...tenía más OUTS YO para cazar en el River (3 del 3, 3 del 4, 3 del 9 y uno del King...que rabia me da, y quitas 2 a él que se queda con 7.....o aún asi quitandome el 2 y el 7 por escalera del otro...sigo teniendo ventaja...brbr)

** Dealing down cards **
      Dealt to rpgxxx [ 9c Kc ]
      sasacc calls [40]
      daniela20071 folds
      danypok276 folds
      Misu10789 folds
      G4LeG0: no todos los dias son fiesta
      0tas folds
      G4LeG0 folds
      rpgxxx calls [40]
      paraca359 folds
      LOSETODO2 raises [200]
      sasacc calls [200]
      rpgxxx calls [200]
      ** Dealing Flop ** [ Kd, 3s, 4d ]
      LOSETODO2 bets [555]
      sasacc: la suerte ah sido tuya, te tenia XXX la escalera
      sasacc calls [555]
      rpgxxx is all-In [3,222]
      LOSETODO2 is all-In [4,745]
      sasacc calls [4,745]
      ** Dealing Turn ** [ Kh ]
      ** Dealing River ** [ Jd ]
      LOSETODO2 shows [ Qd, Ad ]a flush, Ace high.
      sasacc shows [ 6h, 5c ]a pair of Kings.
      rpgxxx shows [ 9c, Kc ]three of a kind, Kings.
      LOSETODO2 wins 4,156 chips from the side pot 1 with a flush, Ace high.
      LOSETODO2 wins 10,406 chips from the main pot with a flush, Ace high.
      Player rpgxxx finished in 69.
      -------------------------------------------------------

Eso sólo en un Día, tengo otro post por ahí de POKERSTAR donde debo tener récord de pérdidas por ir muy agresivo con manos premium AA, KK, QQ, AK y perder graciosamente contra peores muchas de las veces por encontrarme Overcards, trios con pares menores, escaleras o colores hechos en river...

Hay ciertas cosas que se puedan comprender pero el COMBO que me hacen en PS sobre todo donde cuando pillo TRIO al otro le dan Proyecto de algo, o si tengo AA al otro con par menor le dan TRIO, o KK vs Ax , QQ vs A o K y de hecho pues eso...que salen más de la cuenta...estoy harto de QQ y KK contra el tipico As lo que sea suelto....y el caso es que uno con sólo 3 outs en contra si es que no son menos por los que puedan tener los contrarios que no fueron....sufriendo....

47 cartas....3 outs, a veces 2 o 1...y tener que sufrir con el TURN Y EL RIVER ver para creer...cuando lo normal es lo contrario...que no salga...

Cuidate y ánimo, por cierto muchos dicen que los DOWN no se porque vienen mucho más cuando acabas de SACAR DINERO O HACER UN CASHOUT, supongo que son leyendas urbanas pero mi racha mala malísima con Premium vino después de sacar 1000 euros y luego otros 500 y mejor...no te digo lo que perdí en los 2 años sucesivos en POKERSTARS donde o no ganaba con PREMIUM o sacaba solo BOTE porque nadie iba mientras la gente iba como loca con KJ, JQ, 66 que se yo....y ganaba botes mayores que yo con mis Premium, no jugaba mucho mucho ni hacía mucho multitabling con lo cuál no fueron excesivas manos pero...tela marinera...cuidate...
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      tremendo tocho post el segundo :roto2: :roto2: :roto2:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Para bad beat el mío en un free...

hero QQ
      Villano AQ

Flop 36Q...Imaginaos el resto....
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Tremendos bad beats, los 3 primeros, el cuarto es algo más normal.
      Pero si te pones de nick badbeatslave... no pod´´ia ser de otra manera :D
      Ánimo.
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Es que me gusta desahogarme :-( quién quiera que lo lea, quién no, pues no hay problema snifff jajaja....

Es que desahoga ponerlo.

Por cierto volví a acabar 2 torneillos más...

En uno pillo AJ J es decir TOP PAIR y voy ALL IN el mendrugo me va con AQ y resulta que el river le toca la Q y me pone a 4 lugar fuera del STEP 1 brbrbr....

Y en otra pues nada....JJ tiro vs ...QQ upsss y toca 789......¬¬ y nada.....entre el turn y el miserable river ni T ni J ...pensaba...ya que me han fastidiado los Riverazos que será que no pille uno yo no ? ...pues no....otro día será, al igual que
      en otro que pillé un A con AQ e iba ganando un triple all in y un borrego que fue con Q4 hearts en all in....le dan color entre el Turn y el River...venga hombreeeeeeee, en definitiva...un mal dia.....

------

Últimas noticias...torneo Micro 2 euros...

Triple All In 88 vs AK vs AQ ...Flop: 79T........contra dos big stack en Pokerstars y mirando si se cumple eso de los Big Stack....Turn....J........River......tachammmmmmmmm.....Q....¬¬

El Big Stack consigue una escalera máxima cuando en principio el que lo tenia mejor y para escalera mediana era yo con ochos....fin de la Historia...para no dormir....sé Big Stack y ve....A2 vs KK ....todavía vas y la ganas jajaja....mare mía que no cambie esto en Pokerstars en Torneos MTT pufff...casi siempre me quedo igual, es alucinante la varianza, ni aun saliendo la J solo con salir dos medianas ganaba....y no...tuvo que salir la Q la única que me quitaba de triplicar y ponerme con 37000 entre los 200 primeros, y la gano el que tenia 5x.xxx llegando hasta los 9x.xxx venga hombre, que se acabe ya la POTRA de los BIG Stack en torneos...en la anterior me fue J5o contra 78s los dos eramos ciegas y yo cogi el 7 y a espera de escalera y al final pues eso dominandome con la J y sin salir escala...tenía 16 y me quede en 12 y anteriormente había ganado en menos de 5 manos su actual stack....vamos una rachita buena desde 12 hasta 50.xxx...quién tuviera esas rachas de más de 2....disgustado me voy a la cama con la reina que nunca tuvo que salir.....mier...de varianza...RIVERAZOS hoy me sirvieron RIVERAZOS....para comer, cuando me toque algo bueno también diré a ver si se cumple el milagro y yo también hago bad beats o riverazos aleeee, buenas noches, me voy calentito a la cama con estas manos tan graciosas.
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      lo del nick es por el maltrato que me dan en la sala tengo un puto iman

:)
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      aqui os dejo uno mio

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP: $16.32 (65.3 bb)
      CO: $5.41 (21.6 bb)
      Hero (BTN): $25 (100 bb)
      SB: $10.60 (42.4 bb)
      BB: $25.78 (103.1 bb)

Preflop: Hero is BTN with 2 2
      2 folds, Hero raises to $0.62, SB calls $0.52, BB calls $0.37

Flop: ($1.86) 8 T 2 (3 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets $1.32, SB raises to $9.98 and is all-in, BB calls $9.98, Hero raises to $24.38 and is all-in, BB calls $14.40

Turn: ($60.60) J (3 players, 2 are all-in)
      River: ($60.60) 6 (3 players, 2 are all-in)

Results:
      $60.60 pot ($2.00 rake)
      Final Board: 8 T 2 J 6
      Hero mucked 2 2 and lost (-$25 net)
      SB mucked J T and lost (-$10.60 net)
      BB showed 2 A and won $58.60 ($33.60 net)
    • badbeatslave
      badbeatslave
      Bronce
      vaya nivelazo que hay en ese nivel no ?

voy a subir ya y me dejo el 0,01/0,02 por que las juegan igual