Stats y grafica de nl50 y nl100 FR.

• omairafuenma
      omairafuenma
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 26
      Hola a todos, esperlo que les vaya muy bien.. ven aqui para que me ayuden a detectar algunos leaks y fallos que podrias explotarme en nl100 ya juego las primeras 9K de manos y no me ha ido muy bien.. aunque la viarianza a estado en mi contra.. ;( :(

Aqui estan las estadisticas basicas y graficas de nl50!

y aqui la vergonzosa grafica de nl100 :facepalm: :facepalm:

y las stats :D

Y un vistazo en general de todas las manos que he jugado..

Bueno acepto criticas , opiniones y todo lo que ustedes quieran.. les agradeceria de antemano que me ayudaran.. Gracias y suerte en las mesas♥
  • 5 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      En que sala es ??

Luego te comento pero a priori en NL100 son pocas manos y es varianza sin duda. tus numeros en NL50 son muy buenos aunque hay cosas que yo mejoraria
    • omairafuenma
      omairafuenma
      Bronce
      Todo eso es en pokerstars..
      Que mejorarias?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      En mi primer lugar, felicitarte por tus resultados ! son unas bbs increibles pero son pocas manos y puede haber varianza positiva en NL50 y varianza negativa NL100 :p

En segundo lugar, pon la grafica con todas las manos , en bbs y con EV mejor jeje

Cosas que mejoraria de cara a NL100:

- En NL50 de PS, los regulares son super explotables pero en NL100 empiezan a aparecer regulares que viven bien de esto y que saben tocar los cojones. Por eso creo que tienes que cambiar algunas cosillas bajo mi punto de vista

- Tus ors en late son absurdamente bajos. mira los success que tienes que son altisimos por lo que hay que empezar a explotar mas a los regulares que se pueda abriendo muchas mas. sobre todo en BTN y SB

- Intentaria defender mas las ciegas tanto pasivamente como activamente. estas foldeando burradas tanto en SB como en BB. Tienes un fold de 81%, podrias poner tus stats por posiciones y asi se puede ver mejor el juego en cada calle

- 3bet me gusta y el SQZ algo corto. piensa que se necesita menos success para que sea EV+ y minimo tiene que estar como el 3bet

- Tu juego en el flop me gusta mucho aunque foldees demasiado al raise cbet, seran pocos los que te lo exploten

- Postflop no se puede apreciar mucho pero me gusta tu juego en lineas generales aunque el WWSF de 43 lo veo excesivamente bajo para tus numeros.

Saludos y a seguir trabajando. No te ralles con la varianza. si pierdes 15 cajas de NL100 vuelves abajo o ves haciendo ascensor ( subes pierdes 4 cajas, bajas a NL50, y asi hasta que te mantengas )
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      segun mi opinion de fish, es un std varianza ... muy wenos numerines en 37k de manos nl50 ... te tenia q tocar en nl100 jaja me pasa seguido
    • omairafuenma
      omairafuenma
      Bronce
      oh, perfecto gracias a todos por sus comentarios y ayudas, dentro de poco volvere a subir las stats a ver como va la cosa, muchas gracias y suerte en las mesas :heart: