Problema Party con un retiro, la peor sala

• ampjem
      ampjem
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 2
      Hola,

nadie me ayuda y estoy perdido. hice un retiro y me bloquearon la cuenta en party y nadie me contesta ya casi un mes. Me enviaron esto:
      Estado actual de la solicitud: PENDIENTE DE APROBACIÓN.
      Cantidad retirada: EUR 205.41 .
      Nombre de la cuenta PartyAccount: face_up.
      Fecha y hora de la transacción: 11-JUL-2012 22:41:35 CET.
      Identificador de la transacción: 13420392953288225.

al día siguiente cuenta bloqueada, no puedo ingresar, no me dan el retiro y los hijosp--a estos no contestan. el último mail me dicen que paciencia:

Date: Tue, 24 Jul 2012 15:29:13 +0100
      From: efax@pay-pro.es
      Subject: Respuesta de pay-pro
      To: ampjem@hotmail.com

Estimado,

Su petición fue remitida al departamento correspondiente . Le rogamos tenga paciencia hasta que se revise su caso. Nos comunicaremos con usted cuando tengamos información sobre su cuenta.

Gracias por elegir nuestra página.
      Si tiene cualquier pregunta no dude en contactarse con nosotros.
      Atentamente,
      Nevenka D
      Equipo de crédito
      Pay-Pro España

# Pay-Pro es el nombre del servicio del cajero que esta usado por ElectraWorks Limited y es responsable de la tramitación de los pagos de todas las transacciones relacionadas con los productos y servicios de dinero real de ElectraWorks Limited ".

AYUDA, ALGUNA SUGERENCIA???

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
  • 5 respuestas
    • nonocool
      nonocool
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 28
      A mi me paso lo mismo en Party Poker. Con el primer deposito me dieron un bono. Al hacer mi primer cash out me dijeron que estaba haciendo mal uso de las promociones y me cerraron la cuenta sin responderme nunca mas un mail.
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      Enviales una imagen de tu pasaporte escaneada a lo mejor es que tu cuenta no esta verificada o enviales un correo con tu numero casa o celular para que te llamen y te expliquen que sucede con tu cuenta a mi me paso lo mismo hace ya bastante tiempo y ellos me llamaron a mi casa y se arreglo todo era que no estaba verificada mi cuenta
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      pues yo cambie mis partypoits por efectivo unos quince dias atras y nada que me entra el dinero a mi cuenta mande un mail a soporte y nunca me contestan.
      que atencion tan mala la de esta sala.¡¡ahy que mejorar¡¡¡
      un saludo
    • Davion46
      Davion46
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 1.328
      esa sala es la mas askerosa para acer retiros yo tambien tube el mismo problema por eso ya no entro ai mala atencion en todo depositar cobran comision retirar tambien
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      Yo estaría agradecido por esas medidas de seguridad, si alguien intenta hackearte la cta. no lo va a lograr y si es una falsa alarma se te desbloquea y listo, a mi en poker stars con la "excelente atención" que todos predican me robaron la cta. y perdí unos US$ 300 que se hubiera podido evitar con un bloqueo de cta. al 1er movimiento raro.

Saludos!!!