Ayuda Problemas Con Bwin

• emmatrenque
      emmatrenque
      Global
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 28
      Buenas que tal, les paso a detallar mi caso para que despues el que pueda me ayude.
      Bueno resulta que hace 10 dias mas o menos deposite en mi cuenta de Bwin unos $15.000, hacia mucho que no la usaba y bueno, entre, estuve jugando un poco a la ruleta y algunas apuestas simples. Despues de un rato y bueno iba perdiendo parte de mi capital, me quedaban unos 14500 por ahi intente hacer un retiro a traves de neteller, retire y bueno esperaba. Me agarraron ganas de jugar de nuevo y como todavia no tenia mi dinero en neteller ni nada deposite de nuevo, pasaron los dias, y cuando entro en mi cuenta dispongo de 19500, es decir el retiro que habia realizado no se porque volvio a mi cuenta, pense que era un error, sigo jugando y cuando me quedan $19000 digo bueno voy a retirar. Resulta que intento retirar, me toma la solicitud y cuando al otro dia quiero abrir mi cuenta dice. CUENTA CERRADA, CONTACTE AL SOPORTE.
      La cuestion es que no se que paso, les escribo mails y no me responden ni nada. Quisiera saber si alguien tiene algun otro mail o algun telefono, o como podria actuar en esta situacion, porque me quedaron $19000!!!!!!! en Bwin!!!
      Espero qeu me puedan ayudar y dar toda la info, se les agradece.
  • 12 respuestas
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.881
      Man, los de bwin no son tontos, saben que realmente quierias comprar dolares por precio oficial.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      Me paso lo mismo con 9000 pesos, pero yo jugue sports a 1,01 y 1,02 , de esto ya han pasado 20 dias y de soporte ni siquiera me responden mas que mails automaticos sin sentido.

Les escribi hasta en mano escrita y la mande por fax y no tengo noticias , yo tambien estoy desesperado, si tenes novedades avisame !
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      En todos los foros, hablan muy mal de bwin, por que este sitio todavia no esta en lista de scam ?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Sigan jodiendo con bwin para lavar plata hacia neteller, al final tenia razon.
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      Registro: 07-08-2012 Artículos: 51
      original de sNexus
      +1!

encima ponen todo en un foro publico que aparece en los primeros listados cuando buscas en google ajaj.

Despues se quejan de como estamos
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      original de sNexus
      La verdad que no, yo sigo haciendo lo mismo sin problemas.

Algunos no entienden que tienen que apostar el monto total de su saldo (yo hago eso y retiro sin problemas).

Saludos.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Aposte el 100 % del dinero, deposite 9 k y jugué 9 k, estoy desesperado ya, encima no te contestan mas que diciéndote estamos evaluando su situación, de esto va mas de 20 dias
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      tienen algun telefono de contacto para llamarles ?
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      no, hasta donde averigue estan en misiones, al fax les escribo a mano , eso es lo mas "humano" que recivis de ellos
    • sanzivan
      sanzivan
      Básico
      Registro: 10-09-2012 Artículos: 1
      Paso algo con tu tema de bwin?? Yo estoy en la misma que vos, me cerraron la cuenta cuando había mandado, vía home ranking, un deposito de 1500 $. Cdo quise cobrar por neteller 100 USD ahí me la bloquearon (sin aviso) y yo ese mismo día, mande esos 1500.
      Me mandaron como 4 mails pidiendo documentacion mia, de mi casa, y pidiendome los tickets de unas cargas que hice por paysafecard.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      A mi me quedaron 2 o km adentro de bwin, malisima experiencia, sigo entre mails y mails, para que se hagan una idea del manejo, me piden una documentación que envió y a los 16 días me contestan que les había llegado mi mail que lo iban a derivar a donde corresponda....16 días para empezar a darle curso, ya han pasado 4 días de eso y nada..... solo esperar me queda y rezar
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      yo creo que bwin.com.ar siempre tiene la buena voluntad de resolver todos estos problemas, no se olviden que esta radicada en nuestro pais y por lo tanto sujeta a las leyes de nuestro pais, si hasta el reclamo lo pueden hacer en defensa al consumidor... aunque si alguno de uds. incurrio en algun tipo de fraude, cosa que no creo por supuesto, bwin estaria en su derecho de cerrarle la cuenta