SH (0.25/0.50) nl50 duda KQ defensa pasiva

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.414

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($52.28)
      Hero ($66.34)
      UTG ($54.52)
      CO ($70.32)
      BTN ($50.59)

Dealt to Hero K:heart: Q:club:

fold, fold, BTN raises to $1.50, fold, Hero calls $1

FLOP ($3.25) 9:heart: Q:heart: 6:club:

Hero checks, BTN bets $2, Hero raises to $6, BTN calls $4

TURN ($15.25) 9:heart: Q:heart: 6:club: 3:club:

Hero bets $10, BTN folds

Hero shows K:heart: Q:club:

Hero wins $14.49

Preflop pago porque el roba un 30% y foldea un 50% al reteal.

Pero post flop tengo problemas de que lineas seguir,
      c/c 2 calles para foldear river? esto en board seco puede ser pero en estos se suelen complicar demasiado.

Juego chek raise para protejer mi manos de JT, y los FD del tipo AJh ATh 87h A8h A6h , los cuales no se si me shovearan por eso no estoy muy contento ya que ante un shove tendria que foldear.

Pensandolo bien ahora defender pasivo es el problema, yo creo que hay que tomar la iniciativa con estas manos.

Si hubiera 3beteado y el pagaba, quebrarian en el flop?
      y si aguanta flop como jugarian ese turn?

Gracias
  • 3 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Creo que en este caso pagaría flop y raisearía turn para que la equity de sus FD haya disminuido en el caso de que shovee tras mi raise, siempre que no se haya completado ningun proyecto, y pagaría una bet pequeña en el caso de que se complete FD turn para ver river.

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      El problema de solo pagar flop es que si cae un corazon se termina toda la accion, él no pondrá más dinero en el bote sin el flush y nosotroso solo iremos por un redraw que no tiene por que ser el mejor tampoco.

creo que esta bien jugado
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.584
      Hola guille!

vs ese foldto3bet se puede 3betear tu mano tranquilamente pre y si, hubiera jugado por cajas en el flop para responder esa pregunta, hay muchos draws y combos de draws asi que easy broke postflop.
      tal como esta jugada postflop, no me parece mal porque pienso que podemos sacar el maximo de peores manos sin aislarnos vs mejores porque hay draws y tmb peores manos hechas que no foldean ni flop ni turn. el problema con linea pasiva que veo es que no barrelea lo suficiente para buscar esa linea, que contra jugadores adecuados puede tener un mayor EV como barrelean incluso peores manos hechas por valor 2-3 veces y cada tipo de draw y con este tipo no sé si debemos esperar muchos barrels aqui.

saludos
      jimmy