SH (0.25/0.50) nl50 duda broke utg QQ vs 3bet reg

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($59.03)
      BB ($50.75)
      Hero ($49.07)
      UTG+1 ($48.26)
      CO ($50)
      BTN ($54.56)

Dealt to Hero Q:spade: Q:club:

Hero raises to $1.50, fold, fold, BTN raises to $5, fold, fold, Hero calls $3.50

FLOP ($10.75) Q:diamond: 2:spade: K:spade:

Hero checks, BTN bets $6.50, Hero calls $6.50

TURN ($23.75) Q:diamond: 2:spade: K:spade: 7:club:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($23.75) Q:diamond: 2:spade: K:spade: 7:club: 6:heart:

Hero bets $14, BTN folds

Hero shows Q:spade: Q:club:

Hero wins $22.57

Es mejor quebrar pre flop con QQ y AK vs el o esta ok como jugue?

Saludos
  • 2 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Mira el raise desde BTN a UTG para saber que rango tiene, es que tiene pinta de que 3betea tigh a UTG. No me gusta jugar por cajas vs un raise a UTG pero tampoco quiero pagar OOP, aunque creo que no queda otra por que foldear no lo contemplo aqui. Luego en el flop, ganamos a AA, AK y KQ, que se pueden stackear, y perdemos vs KK, asi que creo que el X/C es lo mejor para dejar que apueste algo como AQ, JJ, en el turn al darse X llevamos la mejor mano siempre, asi que en el river apostaría menos, algo como 7$ para inducir faroles del villano y para que puedan pagar manos peores.

Saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.568
      Hola guille!

pienso que tienes tanta edge vs e postflop que call me gusta mas que quizas slightly +EV 4bet/calls con las manos que comentas, pienso que se puede jugar bien vs el postflop, tmb oop en botes 3beteados. su 9% de 3bet en MP es alto, muy muy alto para un jugador tight (que significa nada mas que 3betea loose vs UTG y seguro tmb en BTN si ya lo hace en MP), pero puede ser variancia tmb como para evaluar 3bets por posiciones, 4k manos tmp es tan tan mucho para analizar a fondo su 3bets por posiciones.

saludos
      jimmy