SH (0.25/0.50) duda nl50 bb vs sb regular

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.78)
      Hero ($76.98)
      BTN ($49.53)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:spade:

fold, SB raises to $2, Hero raises to $6, SB calls $4

FLOP ($12) T:club: A:club: J:heart:

SB checks, Hero bets $9, SB calls $9

TURN ($30) T:club: A:club: J:heart: 5:club:

SB checks, Hero checks

RIVER ($30) T:club: A:club: J:heart: 5:club: 8:diamond:

SB bets $11, Hero folds

SB wins $28.50

Es mejor 3bet/folds? 3bet/ broke ? o simplemente pagar vs este jugador preflop?

Que rango utilizarian para 3betearle y cual para un call en posicion?

Con que rango jugarian por cajas?

Gracias
  • 3 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

No sabría exactamente que contestarte, yo también dudo en estos spots. Creo que con 99 es mejor 3betear aunque dominemos su rango de OR por que a menudo saldrán cartas mayores ante las que tendremos que foldear si el villano cbetea.

Creo que ese board me ahorarria la cbet, nos está pagando un rango que impacta muy bien con ese board y no lo vamos a tirar nunca. Su rango aqui es aprox: 77+AT+KQ+ y como ves excepto las PP lo demás liga todo.

Luego en cuanto a irnos all-in pagaría con KK+, el villano está metiendo el shove con un 2%, es decir, QQ+ AK

Saludos!
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      hay un valor interesante que arroja HM (que no lo encontre =P) que es fold to resteal

Igual dependerá de la historia de manos, pero al defender pasivo te das un rango más amplio y puedes aprovechar mejor los spot por ejemplo ese turn considerando que tienes posicion.

El problema de ese turn como se jugo es que es horrible ver un push ahi =S

creo que esta mano es solo historia con el villano... pero despues de que te aguanta el flop creo que vas por detras.

saludos!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guille!

como no 4betea mucho y practicamente solo por valor, pienso que tu linea es 3bet/fold aqui si el hubiera 4beteado y en realidad me gustan mas otras manos para 3bet/foldear que 99, porque tmp pienso que sacamos suficiente un monton de dinero vs su call3bet-rango asi que call me gusta un poco mas, pero se puede 3betear esa mano por valor preflop, si, seria la pregunta que tiene un mayor EV.
      postflop ya planearia mas agresion que una calle o dejaria la mano y tmp apostaria el flop, su call 3bet rango foldea como 0.01% de las veces a solo un barrel! ;)

saludos
      jimmy