Hola a todos

• SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Hola!

Me acabo de dar cuenta que había empezado a postear manos y todavía no me he presentado!, así que me toca remendar el error.

Bueno, hablando un poquito de mi, soy asturiano de nacimiento y por causa de trabajo hace medio año que me vine a vivir a Cork (Irlanda), por lo que, de momento sigo jugando en las .com (de hecho, todavia tengo alguna cuenta que cerrar que me migra a las .es)

Por lo que respecta al poker, empecé hará casi 3 años, con una cuenta en Pokerstars, y como soy de aprender a palos, ahí fui de cabeza y me cayeron por todos los lados claro :D

Luego me registré en PokerStrategy, pasé el quiz y con mi capital inicial me fuí a Full Tilt, empecé leyendo un par de artículos, luego lo dejé y de nuevo... ahí me dejé el capital inicial...

Después de estas dos curas en humildad dejé por un tiempo el poker hasta ahora que me mudé aquí, con más tiempo (y un trabajo seguro por un tiempo, que siempre te centra) y de nuevo he empezado, con mucha más calma y estudiando mucho más. De momento he dejado ya las montañas rusas y he recuperado toda la inversión (ahora mi bankroll proviene 100% del juego) así que parece que algo he aprendido, esperemos seguir jugando y aprendiendo poco a poco...
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola SilvinoJ!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Me alegro mucho hayas decidido postear y que mejor, utilizar el foro de manos ejemplares, estoy seguro podrás aprender mucho de nuestros profesionales :D , muchas gracias por compartir un poco de tus andanzas en el poker :) , me alegra ver que con paciencia y estudio todo va mejorando, espero sigas así y pronto nos estés contando tus grandes éxitos.

Saludos
      Jesús
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de SilvinoJ

(ahora mi bankroll proviene 100% del juego) así que parece que algo he aprendido, esperemos seguir jugando y aprendiendo poco a poco...
      Excelente compañero!!

yo estoy igual no tengo muchas ganancias pero tampoco muchas perdidas lo bueno de todo es que mi bank esta girando y no he tenido necesidad de hacer depositos lo cual quiere decir que vamos por buen camino.

Animo y a seguir aprendiendo