Estoy enfadado, decepcionado y cabreado.

• iruxelc
      iruxelc
      Platino
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      Muy buenas

Si ya se que es una fecha mala, que la gente esta de vacaciones, que todo lo que querais.

Pero realmente estoy muy enfadado, es increible que sea diamante en esta pagina, y realmente no veo que me valga para NADA!

Ya se que muchas veces se ha comentado, pero joder como ya sabeis yo juego donkas, pero con la regulacion he querido aprender cash.

Resultado: Me he tenido que pagar un coach privado, sino imposible, todo lo que hay aqui esta anticuado, no hay nada interesante y mucho de lo que hay es para FR.

Osea las .es empezaron hace 2 meses, y hay muy muy pokita cosa de SH.

Tambien quiero analizar mi BBDD y sabeis lo que he tenido que hacer????

Pues si ir a la competencia y seguir videos que ahi tienen, que sinceramente me estoy dando cuenta que estan a años luz de nosotros, y realmente me jode un webo y parte del otro.

Soy diamante y para aprender a jugar cash como estan las cosas en las .es, me tengo que ir a la competencia o en su defecto PAGAR coachs.

Soy diamante pero para ver videos de un programa tan importante como el HM me tengo que ir a la competencia.

Nunca habia pensado ir a la competencia para nada, pero realmente es impresionante, nos sacan años luz tanto en videos teoricos como practicos, tanto en articulos de estrategia como en analizar programas.

EN fin.... estoy muy decepcionado, de verdad no sabeis cuanto me jode ahora mismo ser diamante aqui, y me tenga que buscar la vida fuera.

Soluciones porfavor...

Espero que se vea como critica constructiva.
  • 102 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      +1, totalmente de acuerdo. Las guias de las respectivas estrategias estan completamente desfasadas. :roto2:

Tendriamos que hacer unas nuevas guias entre todos que no estaria mal, cada uno que aportase su estrategia y listo.

Lo que si esta muy retrasado es la estrategia de los MTT, asi que yo busque mas info por la red y la junte toda porque sino era imposible. :fuuu: :fuuu: :fuuu:

SAludos iruxelc. :fdrink :sdrink
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Total mente de acuerdo en cuanto a que falta mucho material, yo estoy aprendiendo a jugar MTT SH pero no encuentro nada de nada.

Lo de la competencia pues no la conozco por eso no puedo dar mi opinion
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      ya no solo es para diamante, es muy general...

mi modalidad son los hyper/super turbo, y hasta la aparicion de gurdiel, habia muy muy poco material, un video de zeke y poco mas

en la competencia hay de todo y la mayor ventaja es el hecho de que esta muy estructuado(sin contar con que no se pierde el nivel mensualmente, pero esto es otra historia)

supongo que al venir todo desde "korn" el decide, y españa ejecuta, pero imo deberia cambiar drasticamente su concepto

saludos!!
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      No conozco la otra escuela de poker, pero por lo que leo ultimamente, y los movimientos que se han visto, no se si mudarme ?(
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola iru.

Antes de nada, agradezco tu feedback ya que nos sirve a todos para intentar mejorar lo mejor y lo más rápido posible. La verdad es que en algunas cosas no me queda otra que darte la razón.

Es cierto que tenemos un gran fallo ahora mismo, y es la falta de estructura del contenido. Hacemos contenido, mucho contenido. Aproximadamente unos 30 vídeos por mes y unos 50-60 entrenamientos. El problema es que a la hora de estructurarlo no lo hacemos tan bien ahora mismo y el contenido cae en el olvido rápidamente. Tenemos que trabajar en eso y ya se está haciendo.

Por nuestra parte estamos intentando englobar el contenido en séries para que no existan vídeos sueltos y luego sea más sencillo encontrar esas séries. Luego, por la parte técnica tenemos a la gente de diseño trabajando en el rediseño de la web. Se está trabajando en una completa y necesaria remodelación del portal y por lo que he podido saber va a quedar muy muy chulo.

Coincido además en que el diamante tiene que volver a ser más atractivo, y poco a poco estamos intentando hacerlo así, por ejemplo con los entrenamientos de siete/gusano y algunas cosas más que tenemos pendientes.

Somos conscientes de que nos hemos quedado un poco atras y estamos a muerte con las pilas a tope tratando de solucionarlo. De hecho, en septiembre hemos invitado a todos los entrenadores a Gibraltar para que tengamos una "cumbre" entre todos y aportar soluciones .

Creemos que puede ser algo increiblemente provechoso contar con gente como Danport, Siete, Kazediel, Eternauta, etc para que aporten en directo y ante todos posibles soluciones a esto y tenemos muchas ganas de que esa fecha llegue. Serán unos días de mucho curro pero también de muchas ideas.

Por último, me gustaría desde aquí pedir que pidáis! Es decir, si tú o cualquier otro necesita algo en particular, pídelo. Estamos a vuestra disposición sea por aquí o por skype para que nos digáis ideas o proyectos que pensáis que pueden mejorar la comunidad en sí.

Sea un doblaje en especial, una serie de vídeos que piensas que puede ser genial, etc. Estamos abiertos a todo :)

Saludos, Tyme.
    • iruxelc
      iruxelc
      Platino
      gracias tyme vamos a pedir:

1º lo que has dicho esta genial, no pueden quedar videos en el olvido, y reestructurar todo para que sea mas facil ver contenidos es muy buena idea.

2º hace poco se ha abierto un mercado nuevo, las .es hay que estar POR DELANTE DE LA COMPETENCIA 1000% es decir no puede ser que esten a años luz de nosotros.

Ejemplo: en las .es casi todo es SH pues teniamos que estar 100% con el SH no puede ser que vaya a ver videos y todo lo que sea SH sea para nl200 o mas, hay muchisima gente que esta empezando y tenemos que ponernos al dia en SH tanto como MSS BSS y sobre todo multistack, que se esta empezando pero esto tiene que ir muy muy rapido.

3º tutoriales de programas estadisticos, HM,PT table ninja y demas programas FUNDAMENTALES, tenemos que tener videos de su funcionamiento, pero es que el HM hay que usarlo desde el principio, y aqui lo que tenemos son unos post para instalarlo y poco mas.

El holdem manager tiene mil historias que hace que mejoremos nuestro juego.

4º Entrenamientos personalizados, si si personalizados, lo que no puede ser es que yo sea diamante y no tenga la posiblidad de que ps me banque, patrocine, me descuente, o lo que tu quieras con un coach de la comunidad.

No digo que regaleis coach pero que menos que si tengo nose cuantos MIL strategy point me merezca un coach o algo para que mejore mi juego.

5º es fundamental videos teoricos para mejorar nuestro juego, por ejemplo, yo estoy siguiendo una estrategia, y no se hacerme una revision de mi base de datos, si nose hacer eso es imposible mejorar.

Si hexas un vistazo a la competencia, no hace ni falta pedir un coach o pedir que alguien te revise tu base de datos, hoy simplemente me he visto un par de videos y ya se que estoy fallando, simplemente viendo un video de como revisar mi base de datos.

Y eso aqui no hay nada, y francamente es una pena de verdad.

PD: y que sepais que vienen nuevas competencias.
    • iruxelc
      iruxelc
      Platino
      6º no hace falta videos de media hora o mas, es decir hay muchos video tutoriales, que con que sean de 5min es valido para aprender.

Estoy seguro que ahora haces un test a la comunidad de poker, de cosas importantes, de preguntas tecnicas, y el mismo a la competencia, y nos ganan por goleada.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Vale iru, apuntamos:

Como cosas urgentes urgentes planteo para ya:

- Vídeos sobre software
      - Más hincapié en SH (en esto ya estamos con Kaze, Fonseca, Jimmy, Gusano, etc. Pero le daremos más caña a micros)
      - Vídeos sobre como autoanalizar BBDD
      - Algún atractivo más para diamantes

¿Algo más por ahora?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      pff increible lo de irulexc tiene muchisima razon y con esos puntos ganariais mucho no muchisimo!

hacer como un tipo de recompensas por x puntos ya no es la subida de status si no digamos por x puntos revisión de base de datos o cosas así

o incluso poniendo un vídeo de como revisar tu base de datos en cada nl estaría de lujo

después yo por mi parte asta quitaba smaltak y haría esto un solo foro de poker se que me van a caer muchas piedras por esto pero es la verdad si se quitara smaltak y se censuraran los hilos que hablan de otras cosas que no sea para algo de poker consultas o alguna jugada curiosa me parece a mi que esto estaría mucho mas abierto a contestar a los principiantes a los no principiantes etc , vamos que yo creo que seria todo poker y si alguien quiere divertirse poniendo otras cosas se puede ir a otros foros o cosas así

se que mi propuesta de smaltak no va a ser oída ni va hacer gracia a la mayoría pero vamos solo digo lo que pienso

salu2!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Soulin es que smalltalk no es un problema, al menos a mi parecer. Es un foro donde divertirse y entretenerse, donde desconectar un poco. El problema es cuando en los foros que no son smalltalk se crean hilos que nada tienen que ver con el poker, ahí es donde empieza la distorsión de los foros.

Si la gente usara cada foro para lo que sirve, no habría problema, creo yo.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      lo que me refiero por ejemplo es que si en primera pagina al gente ve un foro donde se va a poder divertir y una pregunta de alguien que a lo mejor es una burrada para mucho pero acaba de empezar van a ir directamente al foro ese tan divertido... antes que ayudarlo

y si no estuviera el foro ese tan divertido aran mas caso a otros hilos donde a otros que le parece una chorrada a ese jugador le va hacer un favor inmenso seguramente

pero vamos es mi punto de vista tampoco estoy criticando a estrategy por esto me parece mas importante lo que e dicho arriba que esto y lo de iru

salu2 y ty!! haber si conseguimos entre todos superar a quien se ponga por delante :pokerface:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      y una pregunta no podríais por ejemplo para la pagina principal en españa poner promociones de las .es y en los otros países que juegan en .com poner en la pagina principal sus promociones

ojo que no digo de separarnos en paginas diferentes como comentaba uno por hay que conozco magnificas personas de otros lados y es lo ultimo que quiero que nos apartéis a los de la habla hispana lo que quiero decir es que dependiendo de .es o .com en la pagina principal salgan las promociones de unos y de otros

lo dejo como propuesta
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Estoy de acuerdo con Iru y en una situación muy similar, es urgente e imprescindible una sección dedicada exclusivamente a SH y al software de apoyo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Pues yo estoy de acuerdo con videos para analizar nuestro juego en la BDD y mas material para jugar MTT FR y SH en microlimites
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      es cierto que estamos muy atrasados en teoria sobre SH en general y especialmente multistack, y somos varios los que tenemos que movernos por otros lados para intentar mejorar, ya sea escuelas o coachs privados.

tambien es cierto que los ultimos 2 meses se empezo a ver que habia iniciativa para cambiar esto, pero no lo estan haciendo de la manera correcta, hay que ponerle velocidad, hay que acomodar las series nuevas linealmente, no pasar de una primera vista general a un video de juego en vivo, primero hay que enseñar lo basico, estan haciendo videos de juego en vivo en nl25, nl50, nl100 y antes no nos enseñaron rangos de 3bets, como modificarlos segun nuestro stack, y en esos niveles ya no se puede uno sentar sin saber esas cosas.

La otra vez en el foro un grupo de jugadores preguntaba como hacer una tabla de 3bets... y tienen que arrancar por ahi, no solo poner rangos, sino enseñar, abrimos esto por esto, y estamos abriendo bien por que el success es este, 3beteamos esto por que el rival abre esto y esta es la forma de calcularlo. Lo mismo para 4bets, sqz, pagar subidas, juego postflop. E ir incorporando eso con el HM, entonces la gente va aprendiendo, no solo rangos fijos que no queremos robotitos, sino a pensar y a decidir.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      A y otra cosa tambien estaria bien lo de las recompensas por cierta cantidad de strategy points asi los que no tenemos la cuenta por ejemplo en mi caso pokerstars no la tengo trakeada pero en party poker si y con dinero pero no me gusta la sala pero con recompensas creo que muchos jugariamos mas en salas trakeadas aun que no nos gusten
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      erik lo que dices esta de lujo pero yo pienso que eso tendría que ir en los artículos por que es mas dificil captarlo en un vídeo imo y mas difícil de explicar en vídeo que en artículos
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      puff gran post, llevo un tiempo pensando lo mismo entro a ps y no tengo nada de lo que quiero mejorar.
      sara y Tyme sabemos que estáis trabajando duro y que mejorar la comunidad no solo depende de vosotros, solo deciros que este post es un toque de atención para la comunidad en general sin animo de ser una critica ofensiva sino constructiva, espero que entre todos consigamos que la comunidad vuelva a ser lo que era y podamos seguir mejorando sin tener que recurrir a otros sitios, que para eso rakeamos aquí.
      Un saludo a todos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Platino
      original de ErikelRojo83
      es cierto que estamos muy atrasados en teoria sobre SH en general y especialmente multistack, y somos varios los que tenemos que movernos por otros lados para intentar mejorar, ya sea escuelas o coachs privados.

tambien es cierto que los ultimos 2 meses se empezo a ver que habia iniciativa para cambiar esto, pero no lo estan haciendo de la manera correcta, hay que ponerle velocidad, hay que acomodar las series nuevas linealmente, no pasar de una primera vista general a un video de juego en vivo, primero hay que enseñar lo basico, estan haciendo videos de juego en vivo en nl25, nl50, nl100 y antes no nos enseñaron rangos de 3bets, como modificarlos segun nuestro stack, y en esos niveles ya no se puede uno sentar sin saber esas cosas.

La otra vez en el foro un grupo de jugadores preguntaba como hacer una tabla de 3bets... y tienen que arrancar por ahi, no solo poner rangos, sino enseñar, abrimos esto por esto, y estamos abriendo bien por que el success es este, 3beteamos esto por que el rival abre esto y esta es la forma de calcularlo. Lo mismo para 4bets, sqz, pagar subidas, juego postflop. E ir incorporando eso con el HM, entonces la gente va aprendiendo, no solo rangos fijos que no queremos robotitos, sino a pensar y a decidir.
      para mi lo has clavao