Mi primer video

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Que tal amigos de pokerstrategy.com

Pues bueno yo aparte de jugar poker toco las percuciones en un grupo norteño y acabamos de grabar nuestro primer video musical que esta sonando ya en la radio local y muy pronto en todo Mexico y EUA, y bueno pues es musica regional del norte de Mexico, espero y les guste, a por cierto yo soy el que llega con las flores jeje

• 16 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Muy bueno rangerx69x :sdrink

Gracias por compartirlo :)

Saludos!
      jopelu
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      esta muy buena.
      que tengas muchos exitos¡¡¡.
      te apoyo.
      un saludo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Muchas gracias

@bandejapaisa
      @jopelu

Si ojala venga mucho exito
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      Buenísimo!! Muy pegajosa la habré escuchado 10 veces seguidas

Saludos desde Perú y muchos éxitos man !!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de juanchapi
      Buenísimo!! Muy pegajosa la habré escuchado 10 veces seguidas

Saludos desde Perú y muchos éxitos man !!
      Que tal juanchapi.

Un saludo a la gente bonita de Perú, un primo estubo alla hace un mes y me dijo que lo trataron muy bien estando alla.

Que bueno que te gusto esa es la idea que suene en todas partes del mundo y que les guste la hicimos bueno esta es solo 1 cancion de 12 que vienen en el disco y todas las hicimos con todo el corazon para que llegen al agrado de la gente y como dices muy pegajosa para que la escuchen muchas veces jeje, muchas gracias por los buenos deseos.

Saluditos
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      bonito tema, les deseo suerte, ya que se les ve madera, no es mi estilo de musica favorito pero reconozco que el tema puede pegar, ojala cumplan sus sueños y todo les venga rodado para alcanzar el exito en un mundo tan competitivo....suerte.
    • SsSeXoN
      SsSeXoN
      Oro
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buena rola.

Para ponerla cuando ya anda uno jalao.

Éxito!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Es pegadizo, sí, mucha suerte!!

Ya nos presentarás a la pelirroja :coolface:
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Gracias a todos por el apoyo

@ALFILDEDAMA Gracias.

@SsSeXoN Que es jalao?? me imaguino que borracho en México le decimos pedo y si son buenas rolas ya cuando uno esta bien tomado.

@AlberRexus Claro compadre la pelirroja se llama Anita Avila yo le digo poket AA jajaja, ella pertenece a un ballet de un programa de television te dejo un video, y la otra se llama Debanhi y es mi sobrina

• AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Pues vaya 2.

Cuando vaya a México me las presentas :D

Cada vez que escucho la canción me gusta más. Ya es hora de que hagan canciones que digan más que las gilipolleces de "Levántate la falda", etc, etc, sin letras decentes.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de AlberRexus
      Pues vaya 2.

Cuando vaya a México me las presentas :D

Cada vez que escucho la canción me gusta más. Ya es hora de que hagan canciones que digan más que las gilipolleces de "Levántate la falda", etc, etc, sin letras decentes.
      Si tienes razón ya últimamente hace canciones por hacer, sin mensaje ni sentido
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      muy bonita la letra sin lugar a dudas!!

ahora ve ya hablando en serio!! dejate de bobadas y da el nombre de la pelirroja :coolface: :coolface: :coolface:

jaja me encantaron las piernas :megusta :megusta :megusta

deja el tweeter x ultimo :fuckyeah
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de donald0404
      muy bonita la letra sin lugar a dudas!!

ahora ve ya hablando en serio!! dejate de bobadas y da el nombre de la pelirroja :coolface: :coolface: :coolface:

jaja me encantaron las piernas :megusta :megusta :megusta

deja el tweeter x ultimo :fuckyeah
      El nombre de la chava a la que le doy las flores es Ana Avila la que sale de blanco en la cama con el oso y su twiter es @_anitaavila

La otra se llama Debanhi Montelongo es mi sobrina ella no tiene twiter su facebook es: http://www.facebook.com/#!/Debanhi.Montelongo?fref=ts

Como quiera un post pasado ya habia mencionado su nombre y deje un video de ella
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de donald0404
      muy buena cancion!! sin duda alguna otro 10!!
      pd: no se si lo hicistes, pero deberias de pasar este video al primer post asi se va haciendo una recopilacion

saludes
      Bueno como me sugirió donald0404 aquí iré actualizando como si fuera mi blog de mi carrera artística.

Así que paso las imágenes y vídeos que tenia en otros post para crear uno solo.

Esta vez no vengo para hablar de poker, como muchos o pocos de la comunidad ya saben que aparte de jugar poker toco las percusiones en un grupo, pues quería contarles que la semana pasada tuvimos muchas entrevistas de radio y televisión, también grabamos el vídeo del próximo sencillo y tuvimos varios eventos el fin de semana, apenas me vengo reponiendo de todo el ajetreo y tanta desvelada.

Aquí grabando el siguiente corte

Entrevista en un programa llamado las Quintillizas de teleritmo

Preparando cámaras para grabar

Acá otro programa llamado las mas buenas de teleritmo

Bueno mañana subo el vídeo

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Que tal amigos pues bueno aquí les dejo este vídeo que recién grabamos, es un estilo huapango alterado, el huapango norteño es un estilo regional del norte de México en especial de Nuevo León, espero les guste.

Yo soy el que anda bailando y dando vueltas al sombrero

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Tuvimos una tocada en la disco mas grande de latinoamerica La Fe Music Hall, y el club de fans las tatuajitas nos grabaron estas canciones.

Y que subo a una chava del publico pa' bailar

Un cover de la tradición del norte al estilo de nosotros grupo tatuaje

La canción que se sigue escuchando en la radio y el video en televisión por cable