FR (Hasta NL25) KK perplejo

• goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $1.97
      CO:
      $0.94
      BU:
      $5.49
      SB:
      $3.19
      BB:
      $6.90
      MP1:
      $0.79
      MP2:
      $2.01

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $0.08, CO folds, BU calls $0.08, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.19) 6, 6, 8 (2 players)
      Hero bets $0.12, BU calls $0.12.

Turn: ($0.43) 8 (2 players)
      Hero bets $0.24, BU calls $0.24.

River: ($0.91) 8 (2 players)
      Hero bets $0.48, BU raises to $0.96, Hero calls $0.48.

Final Pot: $2.83.
      Results follow:

Hero shows a full-house, eights full of kings(K K).
      BU shows four of a kind, eights(8 K).

BU wins with four of a kind, eights(8 K).
  • 8 respuestas
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      El turn es una mierda, por k tendria full con su 8x o 6x al solo pagar en turn en el river yo haria push a su mini raice es muy poco probable que tenga el 8x , tendremos la mejor mano creo k un 99% de las veces ubieramos perdido claro y no quedaba mas que poner un NH y a otra cosa :D
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      apostaria un poquitin mas fuerte en turn

nice hand :p notita de que entro con K8s desde el BU a OR de MP3 y a otra cosa
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      Poco se puede hacer en esta mano la verdad, a tu CB te puede estar pagando con el 6, el 8 o te puede estar pagando sin nada en ese board tan sumamente seco. Las apuestas en las calles posteriores me parecen correctas la verdad y el call al mini raise del villano en el river tambien me parece acertado, ya que te podria estar pagando con un par medio flop y turn y no creerse tu apuesta en el river, y estar reraiseando por valor.

1Saludo :fdrink
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      yo creo ke despues de la cbet del turn si me paga doy por perdida la mano y a otra cosa

saludos
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de FrAnBN
      yo creo ke despues de la cbet del turn si me paga doy por perdida la mano y a otra cosa

saludos
      si tienes razón pero en ese river creo k nos dejamos la caja siempre no ?
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      y terminas pagando pq kedaste comited, lo ke YO hubiese hecho en el turn una vez que se repitio el 8 es tratar de yegar al showdown lo mas barato posible, es decir check chek

pq por capaz el villano tiene overpair igual que vos y con ese board probablemente yegan al showdown barata

y si te betea en el turn despues de tu chek creo ke es un fold.......... por lo pokito ke e jugado en esos casos el 90% es nuts y el otro 10% aire

pero en fin creo ke la juego check/fold en el turn para yegar al sowdown sin comitearnos

saludos amigo
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      En el river vulvo a apostar porque contra lo único que pierdo es contra 8x, 66 o AA y aces lo descarto porque jugó pasivo todas las manos.

Me parece que hay algunas manos que me pagan.

Después no puedo no pagar, estoy hasta las tetas.

Pero la postee porque me generó muchas dudas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Godini,

La mano esta ok, el 8 en el river lo cambia todo, la probabilidad de que lleve 8x es muy baja, no se exactamente cuanto, pero en estos casos no se le suele dar el poker, lo mismo que 66.

Pero aun en el rango del villnao puede haber 99-TT y hasta un farol, no se pensando que splitea con el full en mesa. :facepalm:

:nh