Comprobando la Varianza en Mesas de Pokerstars jaja

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Pues nada como Pokerstars nunca deja de sorprenderme, se siguen viendo cosas como AA vs AJ y tocarle escalera al 2º con KQT...

Y para mi que también hubo, mi mejor mano en un FIFTY AJ no pude defenderme con nada todo era basura y tios que tiraban fuerte, remar para morir en la orilla...6º.

Y respecto al torneo 3+R NL Holdem, la gracia del día:

QQ vs QJo -> le resubo en el preflop va y sale AKT , comprendo que aquí quizás me debiera retirar pero ya era avanzado y necesitaba duplicarme, le tiro ALL IN y me enseña un JQ con la J de corazón....más que nada porque antes de salir un posible y raro full o un 10 para escalera y al menos igualar salieron....2 corazones ¬¬ y le dieron gratis color para remendar la faena...

También a primeras de cambio vi al DEALER haciendo HONORES de BAD BEAT o al menos MALA LECHE, vi a un chico tocarle AK ...KK y KK (en poco menos que 10 manos de diferencia) hacer all in y perder con las tres ¬¬ una contra A con kicker menor, otra contra 7 que pillaron trio en el flop y otra que le regalo color al otro sino recuerdo mal...que mal rollo me da Pokerstars algunas veces, más flips con turn y river o riverazos directamente ...de lo que uno cabiera esperar.

Como en un ALL IN de 4 personas donde tenian menor stack a mi excepto uno, pues resulta que ese uno....tenía K7o y yo AKo ...y bien....me gano con FULL KK777 con solo haberle ganado a él al menos no perdía stack porque era un MICRO y los demás tenían poquito...hoy en definitiva contando los SSS 0.05/0.10 € en PartyPoker que jugué....fue mal en general respecto a las estadísticas para pillar trios, colores, escaleras...

Mal día pero sobre todo recordatoria de que en Pokerstars aparte de una Varianza de por si grande...tiene que ocurrir que cuando después de muchas manos consigues una buena y dices: 'Está es la mía'....al que tiene una posición por detrás tuya le regalan mejor, espero no volver a tener pesadillas jajaja.

Esos días en Pokerstars donde te salían AK, AA, KK, QQ y nadie iba mientras otros ganaban Pots asombrosos con JQo KQo y blabla, y tú viéndolas venir, o esas sorprendentes coincidencias de Share o Reparto del Dealer que te hacían enfrentar tú difícilmente conseguido AK o KK contra......¬¬ AA.....

Raro será el día que entre en Pokerstar y no vea más Turn y River demoledores que normales por lo general, muy juguetones diría yo, no estás agustico ni con trio en flop...

Sigo con la ligera impresión de que Pokerstar es el Rey de los Bad Beats, y que el Turn y el River llegan a tener mucha más incidencia que el Flop aparentemente sin peligro....de momento no me lo saco de la cabeza y uno no puede estar tranquilo sabiendo que aún estando ganando en el FLOP con escalera o trio...

1º ....Te falta aún el Turn y el River
      2º......estamos en Jokerstars ¬¬

A ver quién me quita el mal fario de encima...cuidense todos.
  • 4 respuestas
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      cuando toca perder no hay manera de salvarse... pero asi es el poker. a poner el pecho y seguir para adelante.
    • NorrisRules
      NorrisRules
      Bronce
      Registro: 02-22-2012 Artículos: 1.780
      original de kamus77
      cuando toca perder no hay manera de salvarse... pero asi es el poker. a poner el pecho y seguir para adelante.
      +1M
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de kamus77
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Gracias por contestar y por los ánimos.

Vosotros cuando os sale una mala racha, cuál es vuestro límite de BUY-INS o de Bankroll que asumis como pérdida para dejar automáticamente de jugar ese día y pasar al siguiente o daros un descanso? pensáis que puede ser sólo unas horas y volvéis de noche?.

Yo estoy pensando en pararme cuando tenga entre pérdidas y ganancias - 5 Cajas que le llaman aquí creo o BUY-INS, pero no estoy seguro, uno cuando pierde se pone Tilt e intenta recuperar enseguida y a veces con el resto sube de Nivel pensando que quizás ahí sea diferente y que uno se recupera en 1 o 2 jugadas que no salieron en Inferiores ¬¬ y ahí es donde puede acabar de rematar el día horrible jaja.

Pero bueno, os pregunto por la Gestión del Bankroll, muy bien dicen que hay que tener ciertos Buy-ins para cada tipo de estrategia y Niveles, pero...cuando uno pierde se han hecho cálculos precisos para saber en que nivel de pérdidas por término medio es el momento de dejarlo? lo digo porque quizás alguien no se ponga TILT y siga jugando siguiendo la Estrategia, cabezón si, pero no TILT, pero aún así como decís...a veces:

"Cuando toca perder .... pues eso..."

Muchas gracias cuidaros, a ver si ponen un Foro dentro de estos de los Bad beats y demás únicamente para desahogarse jajaja, ya que esto mezcla subidas y bajadas.

Algo así como FORO DE LA FRUSTRACIÓN jajaja donde se pueda juntar uno con total LIBERTAD DE EXPRESIÓN y cagarse en todo lo que ....jajajaja por una mala racha y que muchos se junten a Desahogarse y verse uno que no es el único pringado al que los Fish le comen o simplemente piensa que el Póker debería ser sencillo yendo TIGHT AGRESSIVE pero ve como desde TURN Y RIVER le voltean o el FLOP sale por el c...jajaja.