river call efficiency

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      hola , es que estaba mirando mis stats mis folds por calles y quize ver el river call efficiency que segun yo significa las veces q pago y gano !! ¿o no es asi? el caso es q en las ultimas 100k hands es de 1.56 y no se que quiere decir .

lo primero q se me vino a la mente es que solo gano gano 1.56% de las veces q hago call?? pero creo q estaria en bancarota si fuera asi ajaja entonces si aguno es tan amable y me ilumina con esto porfavor.
  • 3 respuestas
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Esa stat es basicamente la cantidad de dinero que ganas cada vez que inviertes un dolar en el River, haciendo call o ch/call.

En tu caso, cada vez que has hecho call o ch/call en R, en promedio has ganado 1.56 dolares por cada dolar que has puesto.

Como varias stats, no hay un numero ideal porque depende mucho del estilo de juego de cada quien, pero un buen rango es tenerlo entre 1.75-2.2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Es el ratio entre las veces que ganas y las que pierdes. Con las odds que sueles tener river, si bluffcatchearas correctamente, estaría alrededor de 1,2-1,3 (creo). Aunque es difícil llegar a esos valores.
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      aa vale , muchas gracias ya entendi :D , osea q no estoy mal al tenerlo en 1.56 si entendi bien. :f_cool: