Necesito su ayuda y opinion!!!

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Hola amigos de PS, hace tiempo empece a jugar pensando que sabia jugar "bien", cuando realmente no se aboslutamente nada!!!! no se jugar!!!! Esto me di cuenta por que siempre perdi dinero jejeje.

No sabia que existian estrategias, yo solo me encasille en los sit´n go en limites "bajos" y lo pongo entre comillas por que realmente no eran bajos considerando mi pobre Bankroll por lo cual me quedaba en ceros. De vez en cuando me metia a pokerstrategy para darle una hojeada y nada mas.

Ultimamente lei articulos aqui en PS y me sirvieron en demasia, de unos centavos que tenia en pokerstars ya tengo un poco mas de $4 Dolaritos, pero esto sin llevar a cabo alguna estrategia.

Por eso acudo a ustedes para que me den su punto de vista, ya no quiero jugar Sit´n go, solo quiero jugar mesas de cash, ahora bien lo siguiente seria:

-No eh tenido problemas con con multitabling (solo eh jugado hasta 9 mesas sin problemas, mas no eh probado)

-No conozco ni se utilizar ni se para que sirven los programas como el elephant, manager, etc..

-Solo dispondre de de 25 dolares aprox.

-No quiero la receta magica para ser millonario y el mejor del mundo de un dia para otro por que se que no existe

Mi pregunta es, empiezo con SSS o con MSS?
      Que software me recomiendar aprender?

Yo juego en Pokerstars y anoche entre a un freeroll y de 8000 quede en lugar 80, mas tarde (de madrugada en Mexico) entre a otro (open skill league) y de 10 000 inscritos termine en 8, la verdad fue un logro muy grande el haber termiado en la mesa final y sali por un error del cual estaba consciente, pero ya tenia 24 horas sin dormir jajajajaja. Pero despues lo analize y se que solo fue suerte, ya que no tengo conocimientos de nada, solo aplique un poco de los medios articulos leidos, aumentos preflop y cosas asi.

Bueno amigos, espero no haberlos aburrido y ojala me puedan orientar, nos estaremos viendo por aqui muy seguido.

Saludos a Todos!!!!
  • 11 respuestas
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Saludos Amigo!!

En mi opinion dado que tienes un bank muy limitado, te recomendaria aprender SSS pues es la menos compleja de dominar y a la ves tendras menos riesgo de bustear tu bank.

El HM, PT, el elephant no va mas te sirven para a base de stats conocer el comportamiento de tus oponentes en la mesa y puedas tomar mejores decisiones y saber cuales son tus leaks.

Espero te ayude, Saludos!!
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de Sergio14b
      Saludos Amigo!!

En mi opinion dado que tienes un bank muy limitado, te recomendaria aprender SSS pues es la menos compleja de dominar y a la ves tendras menos riesgo de bustear tu bank.

El HM, PT, el elephant no va mas te sirven para a base de stats conocer el comportamiento de tus oponentes en la mesa y puedas tomar mejores decisiones y saber cuales son tus leaks.

Espero te ayude, Saludos!!

Gracias!!!! Entonces me recomiendas aprender a usar el Hm por ejemplo, para poder llevar una buena secuencia juego en base a estadisticas de los jugadores en la mesa?
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Si claro y no solo eso 8o también tiene muchas opciones, veras también gráficas de tus ultimas manos, tu propio desarrollo en las mesas, muchisimo mas que no lo dire porque se que HM no me dara un centimo por promocionarlo :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Descargate el trial de 15dias y pídele a alguien te explique sus funcionalidades, en lo personal me ha ayudado mucho.

Saludos Nuevamente. :D
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Un detalle, la SSS no se puede usar en PS, debido a que la entrada minima son 40 bb hasta NL50, donde ahi si se puede jugar SSS.

Dicho esto, creo que te conviene la MSS, por el simple motivo de que es la mas facil seguida a la SSS. Incluso, cuando con la MSS te quedes con menos de 25 bb en la mesa, vas a jugar SSS, y para eso momentos si vas a tener que saber la SSS, jaja.

Tambien tenes torneos MTT de 0,10 en donde tengo entendido que el nivel de jugadores es muy malo (SNG de 0,10 de 360 jug turbo). Con esto tampoco deberias bustear (te pongo esta opcion por si te gustan los MTT)

Los programas no son muy necesarios en niveles bajos, porque no encontraras muchos regulares de NL2, pero te puedes ir familiarizando de temprano si quieres :)

Saludos! :D
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Gracias!! yo creo ke voy a aprenderme la SSS primero y despues la MSS para poner en practica las dos, y como dices, tarde o temprano tendre ke utilizar las dos.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de n16h7m4r3
      Gracias!! yo creo ke voy a aprenderme la SSS primero y despues la MSS para poner en practica las dos, y como dices, tarde o temprano tendre ke utilizar las dos.

Espero me puedas corregir si estoy mal:

En SSS se entra a la mesa con buy-in de 20BB
      En MSS se entra a la mesa con buy-in de 40BB

es lo que eh entendido de lo que eh leido, cierto?
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de CerveloTT777
      Un detalle, la SSS no se puede usar en PS, debido a que la entrada minima son 40 bb hasta NL50, donde ahi si se puede jugar SSS.

Dicho esto, creo que te conviene la MSS, por el simple motivo de que es la mas facil seguida a la SSS. Incluso, cuando con la MSS te quedes con menos de 25 bb en la mesa, vas a jugar SSS, y para eso momentos si vas a tener que saber la SSS, jaja.

Tambien tenes torneos MTT de 0,10 en donde tengo entendido que el nivel de jugadores es muy malo (SNG de 0,10 de 360 jug turbo). Con esto tampoco deberias bustear (te pongo esta opcion por si te gustan los MTT)

Los programas no son muy necesarios en niveles bajos, porque no encontraras muchos regulares de NL2, pero te puedes ir familiarizando de temprano si quieres :)

(me equivoque de cita en la respuesta anterior)
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Gracias Maroto por la corrección, yo solo juego BSS :facepalm:
      Me parece que deberiasde investigar un poco mas amigo, esos articulos los encuentras facil en la escuela MSS y SSS

Espero te Sirva
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      original de n16h7m4r3
      original de CerveloTT777

(me equivoque de cita en la respuesta anterior)
      Exacto. Por ejemplo en PS yo jugaba MSS y entraba con 40bb, cuando bajaba de 25 jugaba SSS, cuando bajaba de 15 recompraba o me cambiaba de mesa, y con mas de 50 te buscas otra mesa...lo tienes todo en la MSS del foro. (Arriba mio te dejaron el enlace de la SSS y MSS de la escuela, la cual muchos no la recomendaron por ser muy tight).

MSS del foro

Tu mismo si la estudias y la comparas con la de la parte de estrategias vas a notar las diferencias.

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Mila gracias, ya la puse en practica y eh incrementado mi bankroll, aunke kon ups y downs, pero mejorado bastante.

Solo me queda ver que pasa con el manager holdem

Saludos!!
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Mejor asi...y tene en cuenta que no siempre vas a ganar (una parte del juego es azar), pero haciendo un buen juego, a la larga tenes beneficios (y si es un limite bajo, a la corta xD )