SH (0.25/0.50) nl50 sh duda resteal cbet? 2 barrel?

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($49.78)
      BB ($49.25)
      UTG ($23.27)
      UTG+1 ($55.39)
      CO ($14.55)
      BTN ($51.94)

Dealt to Hero 3:heart: A:heart:

fold, fold, fold, BTN raises to $2, Hero raises to $6, fold, BTN calls $4

FLOP ($12.50) 2:spade: T:heart: T:diamond:

Hero bets $7.50, BTN calls $7.50

TURN ($27.50) 2:spade: T:heart: T:diamond: K:heart:

Hero bets $13.50, BTN folds

Hero shows 3:heart: A:heart:

Hero wins $26.13

El villano es un 24/11/1 en 97 manos , no hay manos fiables para folds 3bet ni folds a cbet etc, quizas es mejor folds pre .
      pero por la misma regla de 3 sin datosy para crear historia no me parece malo hacerlo.

Hubieran beteado el flop? es bet folds turn? si paga es shove river balnk?

Saludos
  • 3 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      bet flop me parece std pero para seguir en muchos turns y tirarlo de pps hasta el river, vs raise turn tienes un fold siempre no puedes jugar shove ni call sow... ademas que cuando el raise turn tiene Tx basicamente y espero overcard para que tu ligaras algo y ahora quiere sacar valor ,,,......

pero la mano en si me parece de lo mas estandar, no creo que aguante 2x con pp y que folde el river , sow la linea a seguir es bet,bet y ch/fold river que no completamos.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de Gilder1987
      bet flop me parece std pero para seguir en muchos turns y tirarlo de pps hasta el river, vs raise turn tienes un fold siempre no puedes jugar shove ni call sow... ademas que cuando el raise turn tiene Tx basicamente y espero overcard para que tu ligaras algo y ahora quiere sacar valor ,,,......

pero la mano en si me parece de lo mas estandar, no creo que aguante 2x con pp y que folde el river , sow la linea a seguir es bet,bet y ch/fold river que no completamos.
      +1, Totalmente de acuerdo con Gilder!
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guillermo!

con tan pocas manos, no te quiero decir si la 3bet pre es ok o no asi que vamos a la situacion postflop que es un buen board en realidad porque es muy seco, no deberia haber hitteado demasiadas veces el board y tiene muchas cartas que puedes seguir barreleando en el turn asi que bet bet me gusta aqui, ademas con esa carta del turn. si te hubiera shoveado en el turn, deberiamos ponerle en un rango, que sea Tx Kx y mirar como vamos con equity y odds y asi podrias calcular mismo si tienes un bet/call en el turn o no! ;) si te paga en el turn, pienso que barreleria otro en el river, esperando que no foldea todo lo que no sea Tx, Kx, es decir, manos como AJ/AQ, pp que pagan en el turn otra vez!

saludos
      jimmy