Problema con la actualizacion HM2

• 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      hola, ayer salio una actualiacion para el HM2 pues lo actualice y ahora me sale que la vuelva a lo vuelva a registrar, pero no me reconoce el serial o algo asi

a alguien mas le a pasado??

estoy que se me respondan al mail que les mande
  • 7 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      si a mi me paso con la version que sacaron para zoom poker en pokerstars.es
      no tuvo areglo esa version no funciono al final , mande un monton de mensajes y nada de nada , no me dieron una solucion validad, ahora bien depende de que version tengas tu.
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      me contestaron al correo, me han dicho que siga unos pasos y tal y que borre unos archivos pero windows no me deja entrar en una carpeta :(

me dice acceso denegado

edito: ya lo he arreglado pero no me pregunteis como porque realmente no lo se :fuuu: :fuuu:
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      a mi me ha pasado lo mismo,no se si te perdio todos los reports y no te arrancaba bien que es lo que me paso a mi.Yo tuve que clikar el HMAdvisory que esta en la pagina de inicio(la pestaña roja)y me mandaron una database que tuve que hacer un Backup y luego borrarla.Despues fui a la pagina de HM y me dijeronn que descargase el free trial e instalarlo y luego me funciono.Espero que te ayude.si tienes problemas estare al tanto para intentar ayudarte.
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      mmmmm entonces mejor no lo actualizo y le pongo que me recuerde hasta la siguiente update?
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      esto fue lo que me salio, es de lo que hablan ustedes?

Build Notes Below:

The following release has a big stats update which requires a reimport because the information we previously captured didnt account for some situations and so it was unavoidable.
      To make this as seamless as possible we have implemented a 1 click automated database update to make it as easy as possible. To view information on what stats are affected and what the new change means please visit this http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/2052/Database+Update+Utility

Notecaddy notes will also have to be reimported, this will begin after the DB updater is finished and will run in the background as always. Incorporating it into the DB updater would mean delaying you from playing live with HM longer and also delaying the DB updater, this way you can continue to play with HM while notecaddy reimports in the background
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de 6Antuan9
      hola, ayer salio una actualiacion para el HM2 pues lo actualice y ahora me sale que la vuelva a lo vuelva a registrar, pero no me reconoce el serial o algo asi

a alguien mas le a pasado??

estoy que se me respondan al mail que les mande
      Puede pedir el serial otra vez, muchas veces pasa eso. Para poder meterlo y que no de error tienes que resetear la serial desde la pagina de Hm.

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      original de facundo88ss
      esto fue lo que me salio, es de lo que hablan ustedes?

Build Notes Below:

The following release has a big stats update which requires a reimport because the information we previously captured didnt account for some situations and so it was unavoidable.
      To make this as seamless as possible we have implemented a 1 click automated database update to make it as easy as possible. To view information on what stats are affected and what the new change means please visit this http://hm2faq.holdemmanager.com/questions/2052/Database+Update+Utility

Notecaddy notes will also have to be reimported, this will begin after the DB updater is finished and will run in the background as always. Incorporating it into the DB updater would mean delaying you from playing live with HM longer and also delaying the DB updater, this way you can continue to play with HM while notecaddy reimports in the background
      despues de arreglarlo, vuelvo a arrancar hoy otra vez el HM2 y me volvio a pasar lo mismo, pero ya se como arreglarlo, viene todo en el enlace que postea este compañero, espero no tener que hacerlo siempre :D