Lo Más recomendable

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

soy jugador de sit & go y la verdad es que en esta sala encuentro muy pocos jugadores, tal vez esté haciendo algo mal o filtrando de mala forma, alguien me puede recomendar qué puedo jugar o cómo debo hacerlo para encontrar sit & go con jugadores?.

Saludos
  • 7 respuestas
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      original de RE4L
      Hola:

soy jugador de sit & go y la verdad es que en esta sala encuentro muy pocos jugadores, tal vez esté haciendo algo mal o filtrando de mala forma, alguien me puede recomendar qué puedo jugar o cómo debo hacerlo para encontrar sit & go con jugadores?.

Saludos
      Y esa sala es...
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de juanche85
      original de RE4L
      Hola:

Saludos
      Y esa sala es...
      Perdón mi ignorancia pero es necesario que ponga BET365? ... bueno esa es xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola RE4L,

Dudo que estés haciendo mal algo, esta sala aunque es de la red iPoker es de las salas que pertenecen al grupo "pequeño" por ende la cantidad de jugadores no es muy grande y a veces los torneos tardan algo en llenarse.

Saludos!
      Nek
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de nekronmx
      Hola RE4L,

Dudo que estés haciendo mal algo, esta sala aunque es de la red iPoker es de las salas que pertenecen al grupo "pequeño" por ende la cantidad de jugadores no es muy grande y a veces los torneos tardan algo en llenarse.

Saludos!
      Nek

Gracias, que lástima. Quería armar un nuevo bank a partir de los $10 en esa sala xD .
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      jeje lo puedes hacer... solo ten paciencia :s_cool:

Saludos!
      Nek
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Tienes razon, no hacia falta decir de que sala hablas puesto que estas en el apartado del foro de dicha sala. En cuanto a sits (y cash, y mtts, y HU, etc.), la que mas trafico mueve es con diferencia pokerstars, pero supongo que tienes esta trackeada,asi que como te dice, paciencia (como la que necesitamos los de las .es para empezar cualquier partida.
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      original de juanche85
      original de RE4L
      Hola:

Saludos
      Y esa sala es...
      :facepalm: EPIC FAIL!! xDD
      Sorry conteste desde el movil y ni me di cuenta... :ayfkm
      1Saludo :fdrink