Pocos Artículos Tienda PokerStars

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

¿alguien más tiene la sensación de que cada vez hay menos artículos o como que se están despreocupando un poco de la tienda ¿

cada vez que busco algo para mi, o no está mi talla o simplemente ya no lo venden.

Junto con esto quisiera que me recomienden que se puede comprar hoy en dia co los puntos que valga la pena. Muchas gracias de antemano
  • 14 respuestas
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Hola yo estoy igual, quería comprarme algo de ropa pero lo que hay no me gusta nada, y ya no hablemos de electrónica..

Habrá que gastar los puntos en satélites o reembolsos vip..
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Si, yo hace tiempo quería comprar algunas cosas pero desaparecieron, mmmm esto yo lo comencé a notar desde el "Black Friday" :O
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de 5achiel
      Si, yo hace tiempo quería comprar algunas cosas pero desaparecieron, mmmm esto yo lo comencé a notar desde el "Black Friday" :O

Desconozco cómo habría sido antes ya que antes jugaba en FTP. creo que se ha notado más todavía desde que comenzó la regulación en españa. Ojalá tengan buenas noticias pronto, ya que de todas formas motiva jugar y a la vez hacer puntos para hacerse de ropa (que es lo que a mi ams me gusta).
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      original de 5achiel

Yo también, y desde mucho antes, por que yo pedí cosas como 1 mes antes del black friday en FTP y no llegaron y lo mismo en pokerstars, ya la gente se quejaba de esto
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de brayanpoker
      original de 5achiel

Yo también, y desde mucho antes, por que yo pedí cosas como 1 mes antes del black friday en FTP y no llegaron y lo mismo en pokerstars, ya la gente se quejaba de esto
      si yo también tengo un pedido pendiente en FTP, pero creo que eso tendrá pronta solución. Acabo de enviar un correo a la tienda de pokerstars con respecto a éste tema. Espero que me dena lguna respuesta, aunque lo dudo, pero con intentar no se pierde nada.

Saludos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de RE4L

Junto con esto quisiera que me recomienden que se puede comprar hoy en dia co los puntos que valga la pena. Muchas gracias de antemano
      Pues yo la verdad ultimamente lo que siempre compro es la entrada a torneos de $11 que los juego los domingos y tienen muy buenos premios. La verdad se puede llegar a sacar muchisimo un dia en el que juegues bien el MTT y la varianza colabore. Ademas es facil quedar entre los 4500 primeros puestos que es casi siempre al ultimo que le pagan y ya te llevas $20 o algo asi, lo cual esta muy bien por solo 700 puntos.

Porque los bonos son una mier** :facepalm:

Saludos
      Diego
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      original de akash1988
      original de RE4L

Pues yo la verdad ultimamente lo que siempre compro es la entrada a torneos de $11 que los juego los domingos y tienen muy buenos premios. La verdad se puede llegar a sacar muchisimo un dia en el que juegues bien el MTT y la varianza colabore. Ademas es facil quedar entre los 4500 primeros puestos que es casi siempre al ultimo que le pagan y ya te llevas $20 o algo asi, lo cual esta muy bien por solo 700 puntos.

Saludos
      Diego
      Y si ahorras los pts? y piensas en despues? ahorita los bonos son una mierda, pero si ahorras los pts y los liberas hasta ser supernova seria mejor no? por lo menos asi hago yo
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de brayanpoker
      original de akash1988
      original de RE4L

Saludos
      Diego
      Y si ahorras los pts? y piensas en despues? ahorita los bonos son una mierda, pero si ahorras los pts y los liberas hasta ser supernova seria mejor no? por lo menos asi hago yo
      por ahora puede ser lo mejor. Gracias a todos.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de brayanpoker

Pues la verdad no lo hago en este momento porque alcanzar el supernova este año para mi seria algo imposible jugando en el nivel que juego. Asi que la mejor opcion como te digo es gastarlos en los MTT. Ahora que si los quieren guardar hasta llegar a dicho nivel me parece correcto.

Solo que yo busco formas de incrementar mi banca y los tickets para esos torneos que les digo son una muy buena opcion.

Saludos
      Diego
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de akash1988
      original de brayanpoker

Pues la verdad no lo hago en este momento porque alcanzar el supernova este año para mi seria algo imposible jugando en el nivel que juego. Asi que la mejor opcion como te digo es gastarlos en los MTT. Ahora que si los quieren guardar hasta llegar a dicho nivel me parece correcto.

Solo que yo busco formas de incrementar mi banca y los tickets para esos torneos que les digo son una muy buena opcion.

Saludos
      Diego
      si, en ese caso tienes razón tambien porque para mi será imposible mantener el silverstar xD ... mucho menos llegaré a SN. lo tomaré muy en cuenta Gracias
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Yo quiero la gorra que es negra con la pica plateada...pero 1800 me los prefiero gamblear en los 6 max. y tratar de agrandar mi micro bank xD ...
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      enviare un mail al support para dejar saber esto que planteas, pues yo desde hace mucho quiero la gorra sellada con el logo, ya no la venden mas

animese a mandar algun mail alguien mas asi no sere solo yo

saludes
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      original de donald0404
      enviare un mail al support para dejar saber esto que planteas, pues yo desde hace mucho quiero la gorra sellada con el logo, ya no la venden mas

saludes
      si lo he hecho, les he dejado el link de esta página para que vean que mi inquietud no es sólo porque se me ocurre. Ojalá que hagan algo y ademas de eso hagan promociones mejores en sus productos.
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de donald0404

saludes
      ok yo tambien lo enviare.. :nh