desconexion frecuente

• 7 respuestas
    • josejuanmex
      josejuanmex
      Bronce
      Registro: 12-01-2011 Artículos: 47
      ami me pasa lo mismo es muy tedioso y desesperante :ayfkm , soy de mexico y tambien juego en pokerstar
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Debe haber algo mal en la conexion o problemas de calidas con el ADSL. Si es Wifi verificar que no tengas una base de un telefono inhalambrico cerca al Modem o Router ya que puede crear itermitencia.
    • mucuchisero
      mucuchisero
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 50
      siempre me sucede.. en todo el dia puede pasar unas 5 o 6 veces pense q era a mi solo :facepalm:
    • daniel1avila
      daniel1avila
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 88
      a mi tambien me sucede pero me dura algo mas de tiempo, tengo internet movil movistar y apenas puedo abrir 2 mesas a la vez xq si abro mas (desconexion automatica)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de leober1
      a alguien le sucede??? mientras juego la conexion se va por 4 segundos y vuelve...y asi esta todo el dia...soy yooo?? o sera cantv???
      soy de maracaibo y juego en pokerstars.
      NL100? :coolface:

Yo tengo inter y me pasa eso muy a menudo... pero da la casualidad que he podido jugar en casa de algunos familiares que viven bastante cerca y también con inter y nunca he sufrido este problema... ya casi que estoy acostumbrado... hay días que no me pasa.. pero hay otros que es a cada rato!

Saludos!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de leober1
      a alguien le sucede??? mientras juego la conexion se va por 4 segundos y vuelve...y asi esta todo el dia...soy yooo?? o sera cantv???
      Hola leober1 ! Gusto de ver a un paisano vestido de diamante :)

A mí recientemente me pasó lo mismo, ocurría durante todo el día, la conexión se caía cada 5 minutos y regresaba +/- el tiempo que toma cuando uno enciende el modem 7-10 segundos. Antes no me ocurría.

Después de varias llamada a cantv y de soportar a sus ineficaces técnicos, como a la 8va consulta una samaritana me dijo que podía ser el microfiltro. El microfiltro es una cajita rectangular (te pongo una imagen abajo) que va colocada entre el cable de la conexión de internet y la toma del teléfono (una cajita cuadrada). La chica me dijo que para comprobar si era el microfiltro que estaba echando vaina, le quitara el microfiltro y conectara directamente el cable de internet a la caja cuadrada de la toma del teléfono (obviamente durante esos minutos de prueba te vas a quedar sin teléfono porque no tiene conexión), y pum ! efectivamente, era el microfiltro, por lo que reemplacé el que tenía (en la caja inicial que nos da cantv hay otro microfiltro).

Espero que esto te ayude, sino, pues a comunicarse con los ineficaces técnicos :coolface:

p.d. mi pana te debo la imagen, no pude colocarla, pero en google
      en imágenes tú escribe 'microfiltro cantv' y lo verás :)

Y por otra parte, espero que ya hayas resuelto el problema.
    • gerjal
      gerjal
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 28
      original de leober1
      saludos.

tienes que descartar varias cosas
      -. Virus.
      -. El windows lo tengas un poco dañado.
      -. el moden se te esta dañando.