Bono 200€ ps

• Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      me cancelaron el bono porque dice que mi saldo a estado en 0 en algún momento de una sesión.

En ningún momento paso esto...

ya es el segundo email que les envió y no vale para nada.

podeis hacer algo al respecto ? es vergonzoso que me quiten el bono xq si
  • 7 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Q te pone, bono agotado? es normal no te preocupes, no deberia haber problema, es como si ya lo hubieses liberado, ahora no tendras restricciones de retiros en tu bankroll.

Lo que no se, y desde aqui pido algun mod que informe si es posible, es si tras agotarse el bono y no seguir haciendo puntos hasta los 2000pp habra algun problema despues, o si aun habiendo agotado el bono, aun retiraran la parte proporcional de nuestro bankroll libre de restricciones.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Raulfu! Sería bueno que nos explicaras cuantos PartyPoints generaste, cuanto estabas jugando, y sobre todo, si cuando dices que te retiraron el bono te refieres a que te retiraron 200€ de tu cuenta. En sí, más detalles, para poder abordar con más precisión el tema.

En funcion de lo que me expliques, si no te puedo aclarar la situación, avisaré a nuestro Servicio de Atención al Cliente!

@yardrat!: Muchas Gracias por pasarte, averiguaré lo que preguntas! ;)

Saludos!!

Arlekin!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      yo no entiendo nada...

esta es su 3ª contestacion

Estimado Raúl,

Gracias por su e-mail

Lamento mucho el inconveniente ocurrido, pero tal como le hemos explicado en nuestra previa correspondencia, le informo que la razón por la que el bono ESVIP200 ha sido marcado como agotado por nuestro sistema es porque el día 8 de Agosto el balance restringido de su cuenta ha disminuido hasta 0 EUR.

Acerca de esto, quiero llamarle la atención que cuando entra en alguna mesa para jugar, el sistema cobra primero fondos de su saldo restringido.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      si tengo 3K en la cuenta, primero me pilla el saldo de los 200? y si juego mas de 200 me cancelan el bono? es de risa...
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Raulfu
      si tengo 3K en la cuenta, primero me pilla el saldo de los 200? y si juego mas de 200 me cancelan el bono? es de risa...
      Hola Raulfu: Pues es muy extraño este suceso. Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada desde aquí pero intentaré consultarlo con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Igual nos pueden orientar un poco más.

Saludos Raulfu!

Arlekin!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      muchas gracias
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola Raulfu:

Te mandé un ticket para poder seguir tu caso desde allí, ya que puede que necesitemos algunos datos de tu cuenta ;) .

Saludos,