FR (Hasta NL25) Squeeze con KK, AI flop??

• lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Aqui me descoloco bastante que pagasen los 3, y por el stack que me iba a quedar y con overpair decido pushear. Es correcto??

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.08/$0.16 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.57
      CO:
      $12.63
      BU:
      $16.00
      SB (Hero):
      $18.69
      BB:
      $16.00
      UTG1:
      $30.92
      UTG2:
      $26.91
      MP1:
      $18.82
      MP2:
      $11.09

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.58, MP1 folds, MP2 calls $0.58, MP3 folds, CO calls $0.58, BU folds, Hero raises to $3.68, BB folds, UTG2 calls $3.10, MP2 calls $3.10, CO calls $3.10.

Flop: ($14.88) T, 7, Q (4 players)
      Hero bets $15.01, UTG2 raises to $23.23(All-In), MP2 folds, CO calls $8.95.

Turn: ($62.07) 6 (3 players)

River: ($62.07) 4 (3 players)

Final Pot: $62.07.
      Results follow:

UTG2 shows a straight, ten high(8 9). Hero shows a pair of kings(K K). CO shows two pairs, queens and tens(T Q). UTG2 wins with a straight, ten high(8 9).
  • 3 respuestas
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Yo creo que está bien el push, como tu dices es un poco raro que paguen los tres, ya has hecho un squeeze y es una putada cuando te resube el villano en el flop pero a la larga tirarse ahí yo personalmente no creo que sea buena idea. Supongo que perderás ante trios unas cuantas veces, pero creo que te pagarán con JJ y AQ.

Claro que tampoco entiendo por qué el villano te pagó, para que engañarnos...
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de SilvinoJ
      Yo creo que está bien el push, como tu dices es un poco raro que paguen los tres, ya has hecho un squeeze y es una putada cuando te resube el villano en el flop pero a la larga tirarse ahí yo personalmente no creo que sea buena idea. Supongo que perderás ante trios unas cuantas veces, pero creo que te pagarán con JJ y AQ.

Claro que tampoco entiendo por qué el villano te pagó, para que engañarnos...

Entiendo que paguen en el flop porque tienen bastantes outs, pero PF no entiendo que pague ninguno de los dos...

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola lopes5

Pf es un poco fuerrte el SQZ con hacerlo a 17bb + 2bb est aok, pero mas vale fuerte que debil, asi que tampoco esta mal.

En el flop con el push, estas perdiendo mucho valor, te queda justo un stack restante para dividir la apuesta en dos... puedes apostar 8,00 en el flop que vas a estar hipercomited any turn.

De esta manera te pagan mas light, TP y draws... que ante un push por la FE pueden foldear... incluso apostando 8,00 dejas lugar a que alguno pushee de farol o semifarol.

Si en el turn sale una carta con la cual algun villano completa un draws, trip o lo que sea da igual, porque lo mismo te hibas a jugar la caja y sus lineas tienen un EV-

Saludos