[SH] Otra vez... calldown con 3ra pareja

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is CO with 9 9
      UTG calls, MP folds, Hero raises, BTN folds, SB calls, BB folds, UTG 3-bets, Hero calls, SB calls

Flop: (10 SB) T J 3 (3 players)
      SB checks, UTG checks, Hero checks

Turn: (5 BB) 7 (3 players)
      SB checks, UTG checks, Hero bets, SB folds, UTG raises, Hero calls

River: (9 BB) J (2 players)
      UTG bets, Hero calls

Results:
      11 BB pot (0.5 BB rake)
      Final Board: T J 3 7 J
      UTG showed Q A and lost (-4.5 BB net)
      Hero showed 9 9 and won 10.5 BB (6 BB net)
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

Estamos frente a un limp/3bet sospechoso y un rango de cold call en SB que puede haber pinchado muchos T y muchos J. Es verdad que ambos se dan check en el turn pero con 3ª pareja ni si quiera me molestaría en intentar llevarme el bote ya que como digo el T y la J entran mucho en sus rangos. Podrías estar topandote contra slowpays raros sobre todo del villano que hace limp/3bet que bien podría tener TT+. O bien contra una mano miedosa jugada de manera demasiado pasiva sobre todo de la SB.

Todo esto lo digo por tu bet en el turn, que no me gusta, ya que tampoco tienes demasiada FE contra manos mejores como para que intentes farolear con tu gutshot.

Tienes 4 outs por tu gutshot + 2 outs por su poket pair. No son muchas porque hay que descontarlas bastante, pero contano con que tengas unas 3 outs lo mejor es que te "las cobres" viendo ese turn gratis.

Si se te pasa por la cabeza la idea de apostar, que no me parece buena, nunca jugaría CD en esa situación después de su x/r ya que la línea del UTG es demasiado sospechosa. Dudo mucho que intente farolear de esa manera. Bien es cierto que tu línea también parece el típico farol por lo que un jugador atento podría refarolearte a ti muchas veces, pero dudo que sea un jugador atento porque su limp/3bet denota fishería de las grandes.

Check behind turn es lo mejor, si apuestas debe de ser bet/fold.

Un saludo!