[SH] call down con JJ

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      No sé si estaba bien hacer un calldown, más después del cap del villano. Lo único que me salvaba con un rango de cap es jugar contra AQ o AJs. Tenía que foldear?

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is BB with J J
      UTG folds, MP calls, 2 folds, SB raises, Hero 3-bets, MP calls, SB caps, Hero calls, MP calls

Flop: (12 SB) 2 7 K (3 players)
      SB bets, Hero calls, MP calls

Turn: (7.5 BB) 8 (3 players)

River: (10.5 BB) 9 (3 players)

Results:
      13.5 BB pot (0.5 BB rake)
      Final Board: 2 7 K 8 9
      MP mucked 6 5 and lost (-4.5 BB net)
      SB showed J Q and won 13 BB (8.5 BB net)
      Hero mucked J J and lost (-4.5 BB net)
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

En este tipo de situaciones SB puede llevar un rango de CAP más amplio porque tu 3bet también es amplio. Sin embargo como estamos en un lñimite muy pequeñito lo mejor es (a falta de otra información que lo contradiga) esperar que el villano lleve el rango que tu dices:

TT+, AQ+. Puede que 88-99 o algo tipo AJs también.

El problema es que postflop también es difícil que esté apostando con AQ o AJ o con 88 o 99.

El calldown dinámico me parece la mejor solución porque el bote es enorme en el flop y en el turn. Jugaría call en el flop porque podemos a veces ir ganando contra su cbet. En el turn la cosa es más complicada, salvo que sea muy agresivo o tenga una cbet turn muy alta creo que lo mejor es jugar fold.

Y en el river sí que me tiro, sus 3 barrels vs 2 rivales indican mucha fuerza en ese board y por si fuera poco se han completado los proyectos de color que pudiera estar llevando.

Un saludo!