[SH] segunda pareja IP

• JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Cuando se dobla el 2 en el turn y sale de donk el villano, pensé que estaba bluffeando. Como había hecho cold call a 3 apuestas desde la ciega pequeña, supuse que tenía SC y había hecho par con el 4 (era bastante agresivo, así que con un 10 me habría hecho raise a mi contibet en el f). No creo que hubiera muchos 2 en su rango, así que estuve mucho tiempo pensando en si hacer un raise o un call. Qué opinan?

Poker Stars, $0.10/$0.20 Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is CO with 9 9
      MP raises, Hero 3-bets, BTN folds, SB calls, BB calls, MP calls

Flop: (12 SB) 4 2 T (4 players)
      SB checks, BB checks, MP checks, Hero bets, SB calls, BB calls, MP folds

Turn: (7.5 BB) 2 (3 players)
      SB bets, BB calls, Hero calls

River: (10.5 BB) 5 (3 players)
      SB bets, BB folds, Hero calls

Results:
      12.5 BB pot (0.5 BB rake)
      Final Board: 4 2 T 2 5
      Hero showed 9 9 and won 12 BB (8 BB net)
      SB showed A 4 and lost (-4 BB net)
      BB mucked and lost (-3 BB net)
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

La mano es algo fea en el flop! Creo que muchas veces prefiero jugar check flop porque entre 3 rivales es muy probable que alguien haya ligado algo. Tal y como la juegas tú si que me gusta el CD después porque es improbable que ante tanta pasividad alguien lleve un T o que la SB haya ligado un 2 por eso no le daría tanta credibilidad.

Pero pienso que la cbet del flop te la podías haber ahorrado, te pueden jugar x/r con proyectos (y con más razón si piensas que son agresivos) y no es fácil jugar CD a un x/r en esa situación.

El 3bet preflop también es algo justo, habría que ver si tenemos la equity suficiente contra el rango de mp2.

Un saludo!