FR (Hasta NL25) KK contra raise flop de fish

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Hola, siempre me senti perdido en estas situaciones :facepalm: La línea std del ABC es call y donk turn, pero no sé en que situaciones (de acuerdo al rival) es mejor un fold, un push call/donk. No sé si hay un video. artículo o algo que me pueda aclarar un poco este asunto :f_confused:

En este caso es una ballena VPIP: 56, PFR: 26, 3B: 10, AF: 1.8 (1,3 flop) Agg% 41% (33% flop) , Hands: 73 pocos datos de fold al cbet, fold 2 de 6 y call el resto

Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      SB:
      $10.97
      BB:
      $3.40
      MP1 (Hero):
      $12.10
      MP2:
      $9.48
      MP3:
      $2.70
      CO:
      $10.06
      BU:
      $10.49

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      Hero raises to $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 2, 8, 4 (2 players)
      Hero bets $0.70, CO raises to $1.40, Hero calls $0.70.

Turn: ($3.75) 7 (2 players)
      Hero bets $1.90, CO raises to $6.95, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $5.65.
  • 5 respuestas
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      es bastante standar como la jugaste
      al jugar contra un fish la verdad es que el panorama cambia muchisimo ya que se puede esperar cualquier cosa
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      yo la jugaba igual no se que dira el evaluador
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Con datos podemos seguir lineas fuera del ABC y aun jugar con un EV+

Si bien 70 manos son pocas, el villano ya tiene una tendencia claro de ser un fish.

Ahora, que tipo de fish es? Este parece ser bastante agresivo, porque tiene un 33% de Agg flop... imaginate que juega la mitad de la baraja y ensima agresivo, es decir esta jugando un rango que incluye muchas manos debiles y tambien las juega de manera agresiva.

A estos los solemos llamar maniacs, contra ellos con TPGK, OP se puede jugar por cajas aun no estando en 3bet pot, dado que dominamos gran parte de su rango.

Si bien tiene algo mas de varianza, porque se suelen stackear con proyectos, esta ok el terminar AI en el mismo flop sobretodo.

Saludos
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      original de EnriqueBunbury
      Hola Intti,

Con datos podemos seguir lineas fuera del ABC y aun jugar con un EV+

Si bien 70 manos son pocas, el villano ya tiene una tendencia claro de ser un fish.

Ahora, que tipo de fish es? Este parece ser bastante agresivo, porque tiene un 33% de Agg flop... imaginate que juega la mitad de la baraja y ensima agresivo, es decir esta jugando un rango que incluye muchas manos debiles y tambien las juega de manera agresiva.

A estos los solemos llamar maniacs, contra ellos con TPGK, OP se puede jugar por cajas aun no estando en 3bet pot, dado que dominamos gran parte de su rango.

Si bien tiene algo mas de varianza, porque se suelen stackear con proyectos, esta ok el terminar AI en el mismo flop sobretodo.

Saludos
      Gracias, lo vi en uno de tus entrenos, pero no estaba seguro, además en el momento estaba perdiendo y no queria tanta varianza :facepalm: Tengo que controlar el tilt :f_cry:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Todo lo contrario, si estabas perdiendo, esta ok no stackearte por control del tilt!!

A mas varianza mas probabilidad de entrar en tilt!!

Si te stackeas y justo el villano te muestra un set y por mas que venis perdiendo seguis tu A game, pues contra el fish agro mete la caja tranquilo, ahora si eso puede afectarte, mejor jugar standar como lo has hecho!!!