Tema Deposito Ukash Y Demas

• PATO8
      PATO8
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 64
      Abro este hilo con Tranquilidad ya que el anterior se complico por una persona ,pido disculpa a Losases Moderador, y es cierto que hay otro hilo ,Queria informales igual de todas formas como estaba el mercado de ukash segun decian 7,25 para algunos si quieren hacer deposito mediante solo esa opcion podria ser Caro , no pienso poner este hilo para comprar dolares simplemente hacer un comentario, Ukash en todas las sucursales ya no da mas mas informacion por telefono y es cierto que desde el lugar fisico solo pueden darte esa informacion , debes en cuando paso cerca por alguna y baje un segundo a una sucursal y la cotizacion estaba 7,25 de todas formas lo que mas ME LLAMO LA ATENCION que operaciones que hice yo y gente amiga hace tiempito CON DOLARES ya no se pueden hacer,Antes preguntaban "ELLOS"si pagabas en dolares o pesos un ticket por 20 , 50 , 100 y si alguien tenia dolares podiamos hacerlo, de todas formas segun comentarios dinero mail estaba mas caro por los cambios de porcentajes ,Asi que ukash podria ser mas rentable pero no vayan con dolares si tenian guardados para alguna ocasion.Lamentablemente si alguien tenia algunos dolares para hacer crecer un bank o hacer simplemente un deposito ya no se puede.Da la sensacion que antes cuando estaba solo en dolar oficial y no existia el dolar blue ellos tomaban dolares pero hoy no es negocio para la Empresa Magui Express operadora de Ukash en Argentina.Por otro metodo es posible pero POR UKASH ESTA OPCION NO SE PUEDE POR QUE NO TOMAN MAS DOLARES Slds!
  • 2 respuestas