SH (0.25/0.50) nl50 duda call resteal IP con TPTK

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($74.63)
      BB ($100)
      UTG ($56.84)
      Hero ($82.32)
      BTN ($44)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

fold, Hero raises to $1.50, fold, SB raises to $4.50, fold, Hero calls $3

FLOP ($9.50) Q:diamond: 8:heart: 6:heart:

SB bets $6.50, Hero calls $6.50

TURN ($22.50) Q:diamond: 8:heart: 6:heart: 9:club:

SB bets $14, Hero calls $14

RIVER ($50.50) Q:diamond: 8:heart: 6:heart: 9:club: K:diamond:

SB bets $29, Hero folds

SB wins $47.98

Tengo un problema con sus stats,

Su resteal en sb es de 12% pero vs Co me dice que es de 4%
      esto se debe a que en BU 3betea un 1% !! en sb 8% y en bb 7%

Entonces cual es su rango aqui? 4% 8% o 12%??

Yo pague porque pienso que estoy vs un 10% aprox. es ok ?
      menos de 10% ya tengo un folds?

Post flop la unica manera de jugarla es call donw para no aislarme pero pagando 3 barrels no creo que gane muchas veces,
      en esta mano foldee river porque solo dominaba a KQ, y ante esa K un hero call me parece tirar el dinero.

Q opinan??

saludos
  • 3 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Pues creo que a partir de un resteal del 12% nos sale rentable pagar con AQs para dominar su rango. Yo con datos siempre suelo mirar el 3bet por posiciones, y en este caso vs Co es de un 4% asi que creo que es un fold em este caso.

Saludos!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      gs28%($&#&&&%$&$&B shit xD ,

creo que combos de value es igual a combos de bluff, no creo que es capaz de meter bet river con Kx ni tampoco AA,es una mierda si tener notas para poder sacar algun combo del rango... no se que carta me molesta mas el 9 o la K del river.

aun asi barelea mucho y el board se desarolla bien para AhXh para poder blufear,, es sik no se en caliente supongo que pago mas para poder tomar nota de su mano que por otra cosa , creo que el call es break even.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola guille!

pienso que jugamos vs un rango mas tight que su resteal, aunque tmb dependeria un poco de tus stats, algo que casi siempre se olvida postear con la mano, pero si tenemos 1.7k manos del villano, seguro que el tmb tiene algunas de nosotros, no!? ;)

pues, como ya dicho guille, no pienso que 3betea aqui su rango de 3bet estandar como resteal, sino un poco mas tight pero todavia el call pre es ok y tal como esta jugada postflop tmb me gusta en realidad como no lucha demasiado, no pienso que hay probs jugarle en estos spots, solo que tal vez tiene rangos muy fuertes.
      para pagar el river, deberiamos pensar que barrelea flop, turn y river por valor y con qué puede hacerlo de bluffs si queremos pagar, porque dudo mucho que juega asi JJ/TT en el flop y turn o QJs, QTs asi que su rango incluye AA/KK, KQ, QQ, JTs, 98s quizas AK aunque tmp estoy muy seguro si apuesta esa mano en el river, no lo sé en realidad. y qué puede bluffear asi, AJs con f-draw o nutflushdraw en general, aunque no tiene todas las combos en su rango, y ya esta practicamente si no es capaz convertir manos en faroles como 87s, 97s, 76s, T9s y esto es el problema, veo muy pocas manos con cuales puede bluffear aqui y menos mirando su W$SD que es tan alto que aunque barrelea mucho flop+turn+river, tmb gana muchas veces cuando encuentra SD's asi que pienso que me gusta como esta jugada la mano, porque un fold en el turn no veo aun!

saludos
      jimmy