kitado kuenta de party

• polleroky
      polleroky
      Básico
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 2
      Buenas ace cosa de dos otres meses retire 50 €de party y al acerme la transferencia al banco fui a entrar en la kuenta y no me entro, y la bloquee intentando averiguar la contraseña, les mande un korreo a party y me dieron k me llamarian todavia estoy esperando?? k m akonsejais k aga??

Saludos.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola polleroky!

Posiblemente si es tu primer retiro requieran una verificación de identidad, te recomiendo volver a contactarles para que te expliquen la situación y veas como puedes hacer para recuperar tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • polleroky
      polleroky
      Básico
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 2
      gracias, le he dado a recuperar contraseña y me pone k llame a un numero gratuito es cierto:
      00-800-7278-9100
      dede kualkiera de estos paises: Reino Unido, República de Irlanda, España, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Italia, Suiza, Suecia, Luxemburgo, Hungría, Noruega, Portugal, Polonia.

en kuanto m aga d algun amigo k tenga tarjeta y el saldo a 0€ estoy llamando.

y kon la kuenta del 888 m pasa mas o menos lo mismo m dice k es invalido el dni.

a ver si voy rekuperando las kuentas k ahora tengo tiempo para jugar.

Saludos
    • lKarotinho
      lKarotinho
      Bronce
      Registro: 07-05-2012 Artículos: 58
      Tienes k hacerlo si erees mayor de edad y a tu nombre amigo :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de lKarotinho
      Tienes k hacerlo si erees mayor de edad y a tu nombre amigo :)
      THIS!

Es importante que al verificar tus datos sean los tuyos, puedes tener problemas futuros y llegar a perder cuentas y dinero si hay en ellas, cuidado.

Saludos
      Jesús