Consulta Holdem Manager

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas tardes:

Hace ya un año y medio deje de jugar. En ese momento usaba el Holdem Manager que habia comprado.
      Ahora veo que está el HM2.

Como es el tema? Tengo que actualizarlo o puedo seguir usando el HM anterior en Pokerstars? En caso de que asi sea, donde puedo conseguir las actualizaciones?

En caso de que necesite el HM2 tiene un costo adicional?

Saludos!!! y quiero volver a las mesasss!!
  • 2 respuestas
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno, por si a alguno le sirve.. dejo mi consulta respondida rapidamente por el soporte de HM..

------------------------

Hello -

You can download HM1 from Support > Downloads in the site menu (at the bottom of the page under Older Versions).

We will continue to support HM1 for the foreseeable future and you do not need to upgrade if you would prefer to continue using HM1.

Regards,
      Max
      Sales & Customer Support
      Hold'em Manager

Original Message
      ----------------
      Subject: Consulta HM2
      From: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
      To: <sales@holdemmanager.com>
      Date: 2012-08-11 12:50:49

Buenas tardes:

Hoy entre a la pagina para actualizar mi Holdem Manager y veo que han sacado una nueva versión, Holdem Manager 2. Felicitaciones por eso.
      Hace mas de 1 año que habia dejado de jugar poker y tengo pensado retomar pero veo que actualizar mi holdem manager al nuevo software me genera un costo adicional.

Mi pregunta concreta es si puedo seguir jugando en pokerstar y utilizar la Version 1 del Holdem Manager o tengo que comprar el nuevo producto obligatoriamente?

:fuckyeah

--------------------------------------------------

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Me alegro que contestarán

Pero si, puedes usar el HM1, yo todavia lo utilizo :)

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart: