enseñando a mi novia a jugar a poker.

• tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Bueno pues llevo como 2 meses enseñando a mi novia a jugar a poker, y creo que ya esta preparada para crearse una cuenta y empezar a jugar.

Bueno pues voy a crearle una cuenta en pokerstars que es donde yo juego y le pasare 50$$ para que comience.

Bien pues mi pregunta es:

Puedo crearle una cuenta en pokerstars a ella y trackearle con mi cuenta de pokerstrategy??? O incumplo alguna norma de la escuela??

O tiene que crearse ella una cuenta en la escuela tambien????

Espero puedan ayudarme

saludos
  • 8 respuestas
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Mal asunto compartir vicio con la parienta :O

Lo de strategy no se, pero en pokerstars creo que tienes que avisar que dos jugadores vais a jugar desde la misma IP (supongo, claro, que vivis juntos, sino no tiene sentido que no puedas afiliarla desde tu cuenta de strategy)
    • badayorkino
      badayorkino
      Bronce
      Registro: 02-01-2009 Artículos: 1.070
      si no se crea antes una cuenta con pokerstrategy, no hay manera de que vincule la cuenta .

Primero debes crearle una cuenta aki y hacerla tu referida y luego ya aquí descargar el soft y tal
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Hola!!! No deberías tener problemas con eso, solo haz como dice el compañero, crea primero su cuenta de pokerstrategy para poder trakearla.
      Yo pregunté a soporte sobre eso hace como dos meses porque mi hermano quería jugar en stars y esto es lo que me contestaron:

"Hola José Luis:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

En PokerStars nos alegramos de que amigos, parientes y conocidos jueguen en las mismas mesas. Sin embargo, cuando lo haces, se espera que compitas contra tus amigos tal y como lo harías contra cualquier otro jugador y no debes compartir ninguna información sobre tus cartas ni acordar nada sobre el juego en secreto (esto sería colusión, lo cual está terminantemente prohibido).

La sección relevante de nuestros Términos de servicio es el apartado 5.4, que puede leerse en nuestro sitio web:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/tos/

5.4. COLUSIÓN. La colusión entre Usuarios relativa al uso compartido de cartas o cualquier otro método está estrictamente prohibida. PokerStars se reserva el derecho, sumado a otras medidas, de restringir los asientos o prohibir la participación a los Usuarios en una determinada partida o torneo, incluyendo la prohibición a dos o más Usuarios de participar a la vez en la misma mesa de juego o torneo. Además, PokerStars se reserva el derecho a considerar cualquier colusión entre jugadores (Usuarios incluidos) como un incumplimiento material del presente Contrato, por lo que PokerStars tendrá derecho a cancelar la cuenta del Usuario si éste incurre o intenta incurrir en dicha actividad, independientemente del resultado de la misma.

Te rogamos también tener en cuenta tanto las normas de la sala de poker como las reglas para torneos. Puedes encontrarlas en los siguientes enlaces:

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/room/policies/

y

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/tournaments/rules/

Si acuerdas compartir el bankroll, la pila o las ganancias para mantener la integridad de nuestro sitio no debes jugar en la misma mesa regular ni en el mismo Sit&Go.

Los jugadores que compartan residencia, independientemente de su relación, no pueden jugar juntos en dichas partidas cuando hayan 45 o menos jugadores registrados. En algunos casos, nuestro software aplicará esta restricción automáticamente. Esta restricción no aplica a los torneos programados multi-mesa (MTT) o de dos jugadores mano a mano. En MTT, debido a la gran cantidad de jugadores, amigos o familiares es poco probable que se sentaran uno junto ala otro. En partidas mano a mano, ya que sólo hay dos jugadores, la única persona con quien puedes compartir tus cartas, es que tu propio oponente ... No es una buena idea.

Sin embargo, PokerStars ha lanzado una característica especial llamada Home Games. Los Home Games permitirán a los miembros del club sentarse en la misma mesa, aunque se encuentren jugando desde la misma IP o ubicación compartida, en cualquier tipo de juego. Una de las características principales es dar a todos los jugadores la posibilidad de unirse a un juego desde la misma localidad.

Puedes encontrar más detalles sobre los Home Games en:

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/home-games/
      http://www.pokerstars.com/espanol/poker/home-games/faq/

No dudes en hacernos saber si tienes alguna otra duda. Gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Silke H.
      Servicio al cliente de PokerStars"

Así que portandose bien en las mesas no debe haber problema :)

Saludos
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Gracias por responder, entonces debo avisar a pokerstars de que vamos a jugar los dos desde la misma IP no????

Vale pues lo hare y tambien le creare una cuenta en estrategy, asi que rakee en estrategy ya que yo no puedo :(

Espero que luego me deje leer los articulos aunque igual me ve como a un enemigo y no me los quiere dejar ver xdddddd :challenge :challenge :challenge :challenge

Saludos, ya os contare que me dijeron en stars.

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola tabera!

Enlazar la cuenta de tu novia con tu cuenta de PokerStrategy no es posible, debe ser el mismo jugador para no tener problemas.

Y si, también es bueno avisar que jugarán desde la misma IP, lo único a cuidar es no jugar en la misma mesa, o compartir información como bien informa el correo que aquí te comparten.

Saludos
      Jesús
    • gabiuy
      gabiuy
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 368
      Hola Tabera, como estas? Soy gabiuy, tengo un blog dedicado a las novias de jugadores de poker, soy una de ellas.

A ver si tu chica se siente identificada con algo! jeje

Saludos y suerte en las mesas, para ambos!
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.506
      original de tabera
      Gracias por responder, entonces debo avisar a pokerstars de que vamos a jugar los dos desde la misma IP no????

Vale pues lo hare y tambien le creare una cuenta en estrategy, asi que rakee en estrategy ya que yo no puedo :(

Espero que luego me deje leer los articulos aunque igual me ve como a un enemigo y no me los quiere dejar ver xdddddd :challenge :challenge :challenge :challenge

Saludos, ya os contare que me dijeron en stars.

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
      Si no juegan en los mismos límites no hay problema con que jueguen desde la misma IP, pero mucho ojo si llegan a compartir mesas o cosas del estilo.
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      En casa jugamos los dos.

Lo primero es enviar toda la documentación a Pokerstar e indicar que sois dos en casa jugando.

No te preocupes por la colusión. El software Pokerstars no permite que os sentéis en la misma mesa: salta un mensaje que te impide sentarte.

No es que quisiéramos sentarnos, sólo que teníamos lo del asiento automático...así que si no quieres estar todo el día activandolo, olvídate del asiento automático o juega distintos límites.