Sidekick No Me Ha Funcionado

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Buenas, quería saber si PartyPoker ha cambiado algo en su página ya que aquí en el foro de sidekick no he visto que el servidor estuviera parado, me gustaría que alguien me ayudara con esto ya que pase de las 1000 manos y consegui un KICK pero estaba parado el Sidekick y lo más gracioso, me tocaron 4 JJ y ninguna llego al Shotdown jajaja, que parece cosa de fantasmas ainsss jaja....

Cuidense, menuda mañanita, al menos no perdí stack...pero tampoco gané :-/
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola rpgxxx: Hasta donde yo se, no hubo fallos en el Servidor. ¿Se ha parado solo hoy o es frecuente?

Arlekin!
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Para empezar aunque tengo desde hace poco Instalado 'Sidekick' me llegó hasta casi 1000 manos (973 manos) parece ser que sin problemas, ayer fue el primer Fallo que me cayó encima, reinicie el Pc, se reinicio Sideckick volví a Abrir y me llegó a 974 manos y se volvío a parar jajaja....y jugué un poco más viendo que no subía y ya hasta hoy.

Hoy, abrí dos mesas de NL 0,05/0'10 € en PartyPoker...Sidekick es Multitabling???.

Lo digo porque no estoy seguro de ello, ya que me contó desde 974 manos que tenía paradas desde ayer hasta 1009 y os aseguro que jugué muchas más.

Si me cuenta las manos bien, pero me ha comido intentos con JJ y aparte una bonita Royal Flush de Picas o Spades que no me ha contado como Kicker.

Estoy intentando subirla por el conversor pero tengo dudas porque la saque del Editor de texto en las carpetas donde guardo los historiales de mano en PartyPoker.es pero no se el trozo exacto que copiar/pegar ya que me da errores, si pudieras ayudarme, me sería muy útil una Royal Flush ya es difícil de conseguir imagínate si encima no me cuentan el KICK, es esta:

Aquí debo empezar? -> Game #12003667679 starts.
      Aquí debo empezar? -> #Game No : 12003667679
      Aquí debo empezar? -> ***** Hand History for Game 12003667679 *****
      Aquí debo empezar? -> €10 EUR NL Texas Hold'em - Sunday, August 12, 11:27:53 CEST 2012
      Aquí debo empezar? -> Table Las Palmas de G. C. (Real Money)
      Aquí debo empezar? -> Seat 1 is the button
      Total number of players : 6/6
      Seat 2: Albertini_81 ( €9.19 EUR )
      Seat 1: Alcarnu ( €3.60 EUR )
      Seat 3: Fra_an_11 ( €7.26 EUR )
      Seat 5: charlyeye ( €2 EUR )
      Seat 6: rpgxxx ( €1.85 EUR )
      Seat 4: ycsrnr247 ( €10.71 EUR )
      Albertini_81 posts small blind [€0.05 EUR].
      Fra_an_11 posts big blind [€0.10 EUR].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to rpgxxx [ Qs Js ]
      ycsrnr247 calls [€0.10 EUR]
      rpgxxx calls [€0.10 EUR]
      Alcarnu folds
      Albertini_81 calls [€0.05 EUR]
      Fra_an_11 will be using his time bank for this hand.
      Fra_an_11 checks
      ** Dealing Flop ** [ As, 3h, Ts ]
      Albertini_81 checks
      Fra_an_11 checks
      ycsrnr247 checks
      rpgxxx bets [€0.10 EUR]
      Albertini_81 folds
      Fra_an_11 folds
      ycsrnr247 calls [€0.10 EUR]
      ** Dealing Turn ** [ Ah ]
      ycsrnr247 bets [€0.30 EUR]
      rpgxxx calls [€0.30 EUR]
      ** Dealing River ** [ Ks ]
      ycsrnr247 bets [€0.30 EUR]
      rpgxxx raises [€0.70 EUR]
      ycsrnr247 calls [€0.40 EUR]
      rpgxxx shows [ Qs, Js ]royal flush.
      ycsrnr247 doesn't show [ Kh, 8s ]two pairs, Aces and Kings.
      rpgxxx wins €2.47 EUR from the main pot with a royal flush.

Pero no se donde debo cortar para que me la Convierta, he intentado de varias pero me dan error, de nada me sirve que me cuente algunas manos y otras no ya que me quita 'kicks', cuidense muchas gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola rpgxxx: Averiguaré como cortar los txt y te avisaré.

Saludos!!

Arlekin!
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Gracias Arlequín voy a quitar el post de Conversor de manos de dudas técnicas para no Spamear, aunque lo divídi porque una cosa es EL SIDEKICK y otra el CONVERSOR, pero te lo dejo a tí jejeje, a ver si puedes ayudar, me quedo a la espera...ya te digo que leí los manuales pero no se desde donde cortar, en el vídeo lo pone para POKERSTAR pero no lo ví para PARTYPOKER, ciao.

Porque no dejáis los Moderadores a los Usuarios borrar nuestros propios Post? os facilitaría la tarea, no digo los de los demás, sólo los nuestros, para no repetir HILOS NI TEMAS SIMILARES.