Timado por ***

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Soy usuario de la competencia desde hace aproximadamente dos años, y salvo un periodo de descanso que me he pegado, he estado rakeando para ellos una buena cantidad de puntos, y he desbloqueado una buena cantidad de artículos también.

Pues bien, mi nick en esta otra escuela era -----------, al igual que en forocoches.com , y los de *** me han baneado por la cara, con lo que he perdido todo lo que había rakeado para ellos. Es como si compras algo y te lo roban sin motivo alguno. Alegan que publiqué hace más de un año los artículos de la escuela en forocoches.com, cosa que no es cierta, y va en contra de los términos y condiciones.

El caso es que no me permitieron defensa alguna, incluso me abrí una cuenta en el foro de poker-red, también con el mismo nombre de usuario, y fui baneado simplemente por reclamar el derecho a recuperar mi cuenta de ***. Incluso me dijeron que había intentando hacer negocio y lucrarme, cosa que deja en evidencia que están confundiéndose con otro usuario. Pero vamos, como si de una dictadura se tratara, no puedo recuperar mi cuenta y defenderme.

Solamente quería abrir este hilo, y he citado el nombre de dicha escuela ya que es en términos peyorativos, así que no creo que en este sentido esté violando las normas de este foro, ya que no estoy haciendo publicidad, sino dejando las cosas en su sitio, y avisando a otros usuarios de lo que hacen cuando les apetece.

Un saludo, y se aceptan críticas y consejos. :roto2:
  • 80 respuestas