The ChesterBlog

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      Al fin mi propio blog luego de pensarlo creo que es la mejor manera de estar motivado (a parte del dinero jejejeje) y comprometerme a jugar bien , ademas es una forma de organizar los objetivos a corto y largo plazo

Un poco de historia mi nombre es Pedro Soy de Valencia en Venezuela tengo 25 años y soy Diseñador Grafico empeze a jugar al poker a los 15 años en casa de amigos pero nada serio hasta que entre en la universidad donde empeze a jugar bastante pero puro en vivo (ademas de truco y ajilei ajajaja)
      siempre quise jugar online sobre todo despues de lo de moneymaker pero conseguir dollares aqui en venezuela es medio engorroso

Por alla en el 2010 me tropeze con una pagina que me regalaba 50 dollares para jugar sin depositar nada al principio no me fiaba mucho de que fuera cierto pero a la final lo hice y puumm me dieron mi bankroll gratuito

50 directos a fulltilt poker al principio no le pare a la estrategia era obvio que con mi solida experiencia no necesitaba ayuda era solo cuestion de tiempo que ganara las WSOP solo necesitaria cuando mucho unos meses para convertir esos 50 en los 10.000 que cuesta el main event y ganarlo jajajaja :f_biggrin:

mal juego+inexperiencia= bank roll perdido

luego de eso me dije a mi mismo que jugaria desde 0 hasta hacer mi bank otra vez :challenge

luego de tanto buscar paginas que ofrecieran bankroll gratuito decidi que la mejor manera es ganarse uno mismo las cosas y asi lo hice

abri este blog y me registre en una sala que no puedo nombrar y me propuse hacer 500 desde 0

aqui el enlace del blog donde esta mas detallado mis inicios
      http://poquerdesde0.blogspot.com/

luego de jugar un monton de free roll logre amazar 40 euros me costo un bolon pero me enorgullesco :fuckyeah

luego en marzo del 2011 me encontraba demasiado ocupado para jugar estudio +trabajo= 0 tiempo para poker :fuuu: