The ChesterBlog

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 215
      Al fin mi propio blog luego de pensarlo creo que es la mejor manera de estar motivado (a parte del dinero jejejeje) y comprometerme a jugar bien , ademas es una forma de organizar los objetivos a corto y largo plazo

Un poco de historia mi nombre es Pedro Soy de Valencia en Venezuela tengo 25 años y soy Diseñador Grafico empeze a jugar al poker a los 15 años en casa de amigos pero nada serio hasta que entre en la universidad donde empeze a jugar bastante pero puro en vivo (ademas de truco y ajilei ajajaja)
      siempre quise jugar online sobre todo despues de lo de moneymaker pero conseguir dollares aqui en venezuela es medio engorroso

Por alla en el 2010 me tropeze con una pagina que me regalaba 50 dollares para jugar sin depositar nada al principio no me fiaba mucho de que fuera cierto pero a la final lo hice y puumm me dieron mi bankroll gratuito

50 directos a fulltilt poker al principio no le pare a la estrategia era obvio que con mi solida experiencia no necesitaba ayuda era solo cuestion de tiempo que ganara las WSOP solo necesitaria cuando mucho unos meses para convertir esos 50 en los 10.000 que cuesta el main event y ganarlo jajajaja :f_biggrin:

mal juego+inexperiencia= bank roll perdido

luego de eso me dije a mi mismo que jugaria desde 0 hasta hacer mi bank otra vez :challenge

luego de tanto buscar paginas que ofrecieran bankroll gratuito decidi que la mejor manera es ganarse uno mismo las cosas y asi lo hice

abri este blog y me registre en una sala que no puedo nombrar y me propuse hacer 500 desde 0

aqui el enlace del blog donde esta mas detallado mis inicios
      http://poquerdesde0.blogspot.com/

luego de jugar un monton de free roll logre amazar 40 euros me costo un bolon pero me enorgullesco :fuckyeah

luego en marzo del 2011 me encontraba demasiado ocupado para jugar estudio +trabajo= 0 tiempo para poker :fuuu:

y orita estoy volviendo para jugar amigos referidos hice 50 dollares + 70 que tenia de mi reto me fui a pokerstar y ahora voy a jugar en serio

estoy trabajando desde casa freelance y tengo todo el tiempo del mundo actualmente juego MSS NL10 y mis objetivos son los siguientes

Acorto Plazo :
      1 : llegar a NL25 antes de diciembre(400 dollares de bank)
      2: subir de nivel en pokerstar antes de diciembre (me cambie a poker 770) ya no sera

A largo plazo seria establecerme como un jugador online y llegar a vivir de esto algun dia y ser un :s_biggrin:

estadisticas o graficas de los niveles antiguos no las tengo pues no usaba programa de trackeo ni guardaba historiales ahora me arrepiento sin embargo

les dejo la grafica de orita ayer y hoy
  • 52 respuestas
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      soy yo otra vez ya por hoy jugue hice 2500 manos en 4 horas en 18 mesas

y me fui en positivo mañana sera otro dia voy a ver si descargo holdem manager porque el programa que tengo es fpdb y es un peo para guardar las estadisticas aqui

si lo descargo mañana pongo mis stats aunque tengo muy pocas manos los pondre igual

hoy es bebiernes asi que tocan las curditas,birras o cervezas como las quieran llamar salud

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Saludos desde venezuela man! Nos encontraremos por las mesas :P Saludos y buena suerte!
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      original de Mijael166
      Saludos desde venezuela man! Nos encontraremos por las mesas :P Saludos y buena suerte!

gracias men es bueno ver a venezolanos aqui

chekare tu blog estre al pendiente

cualquier consejo sera bien recibido :fdrink
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      me duele la cabeza de lo enratonao :facepalm:

pero voy a empezar sesion

hoy voy a hacer 2 de 1500 manos espero me vaya bien :challenge
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      que arrechera instale el hm2 y no arranca quisiera usar ese programa ya me tiene harto el fpdb por el momento instale el 1

llevo apenas 800 manos pero voy a hacer un mini break

me duele mucho la cabeza :(
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      luego de tanto tratar de instalar hm2 y no poder hacerlo voy a tener que buscar otras opciones la unica opcion viable es pocker tracker voy a provarlo 30 dias free trial si me gusta este soft lo compro a final de mes

es una compra necesaria no puedo seguir jugando sin analizar mi juego debo tener millones de leaks y no me doy ni cuenta por no usar este tipo de soft
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      Arriba con el soft... espero verte por la n25

:fdrink
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      original de licestadis
      Arriba con el soft... espero verte por la n25

espero llegar pronto :challenge

ya quiero batir este nivel
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      despues de mucho luchar ya lo instale y configure y para mi grata sorpresa me gusta mucho la interfas a diferencia de fpdb tiene muchas herramientas y cosas insteresantes como un buscador de leaks automatico que analiza tus stats la verdad muy bueno el soft ..

bueno entre instalar el soft y el dolor de cabeza por la culo de pea que agarre ayer no pude llegar a la meta de 3000 manos de hoy, pero mañana las compenso (yo no pensaba jugar los domingos)

estrenando my nuevo y flamante soft de trackeo :f_cool:
      la mini sesion de hoy

salio en positivo :fuckyeah

ademas aqui las stats

cualquier cosa a mejorar welcome
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      hoy tengo que recuperar el tiempo perdido por la flojera de ayer

esta sesion la hice escuchando el cd de nevermind the bollocks de los sex pistols :f_cool: pokerpunk :f_biggrin:

en lo que respecta al soft volvi a fpdb :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

porque mi computadora es una mierda muy lenta y el pocker tracker es muy pesado :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Mi viejo prueba con el HM1! Es muy bueno!

En cuanto a las estadísticas de arriba, estas jugando MSS verdad?? Si es así estas jugando nitardo nitardo! Trata de robar muchísimo! Sobre todo desde BU y desde SB, si amplias mucho tu rango prueba abriendo a 2,5BB desde posiciones de robo para que necesites un sucess menor!!

Saludos!!
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      original de Mijael166

En cuanto a las estadísticas de arriba, estas jugando MSS verdad?? Si es así estas jugando nitardo nitardo! Trata de robar muchísimo! Sobre todo desde BU y desde SB, si amplias mucho tu rango prueba abriendo a 2,5BB desde posiciones de robo para que necesites un sucess menor!!

Saludos!!
      +1000

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      original de Mijael166

Saludos!!
      lo tendre en cuenta la verdad siempre e sido un nit :f_biggrin:

pero debo soltarme mas
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      terminando semana y la sesion del dia
      voy a colocar las graficas correspondientes

la del dia
      en esta sesion no me puedo quejar no me fue ni bien ni mal sin embargo me recuerdo de esta mano pobre villano :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.15
      MP3:
      $10.15
      CO:
      $10.00
      BU:
      $3.05
      SB:
      $9.10
      BB:
      $10.00
      MP1 (Hero):
      $4.00

Preflop: Hero is MP1 with K, A.
      Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 raises to $1.35, 4 folds, Hero raises to $4.00, MP3 calls $2.65.

Flop: ($8.15) 8, Q, J (2 players)

Turn: ($8.15) 7 (2 players)

River: ($8.15) 6 (2 players)

Final Pot: $8.15.
      Results follow:

MP3 shows a pair of aces(A A).
      Hero shows a flush, ace high(K A).

Hero wins with a flush, ace high(K A).

y la de la semana hay pocas manos en la semana porque yo no trackeaba mis manos sino hasta hace 3 dias esperemos para la otra semana mas de 15000

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      toda esta semana a sido un fracaso total mi pc se daño tuve que comprar un monitor nuevo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

no pude jugar casi pero bueno ayer empeze a jugar de nuevo

espero todo salga bien hoy

a las mesas otra vez :f_cool:
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      que sesion de mierda :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

nunca habia tenido una sesion tan mala bad beats a mas no poder y la vaina da hasta risa aqui les dejo una mano jaja

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $10.00
      BB:
      $16.78
      UTG2:
      $13.00
      MP1:
      $4.70
      MP2:
      $10.65
      MP3:
      $8.14
      CO:
      $13.87
      BU (Hero):
      $3.95

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      3 folds, MP3 raises to $0.20, CO calls $0.20, Hero raises to $0.85, 2 folds, MP3 calls $0.65, CO folds.

Flop: ($2.05) 3, Q, 2 (2 players)
      MP3 bets $7.29(All-In), Hero calls $3.10(All-In).

Turn: ($12.44) A (2 players)

River: ($12.44) J (2 players)

Final Pot: $12.44.

intentare recuperarme luego del almuerzo :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool:
    • chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      luego cuando tenga tiempo coloco la grafica pero ha sido en 2 dias -40 dollares la verdad es frustrante no es por tilt yo juego la estrategia mss al pie de la letra rara vez me descontrolo :f_cool:

pero dandole una revisada a lo que sucedio y creo que es por stats yo no los uso y creo que es una desventaja sobretodo porque ya llevo mas de 20 mil manos en el nvel ya me tienen medio como dicen en mi pais

por suerte ya tenia bastante bankroll para el nivel orita tengo 350 dollares pero tengo pensado probar suerte con las stats y hacer una incursion en nl25 MSS tambien tenia pensado cambiarmme a la red ipoker veo que hay mas bonos en poker770 que en star

el reto por el momento es aprender el juego con stats:challenge

no dejare que este down me desanime lo que si sigue siendo un problema es lo del holdem manager aun no lo consigo hacer funcionar

voy a tener que formatear la pc por que me da burda de peo el .net

de momento estoy solo lamiendo mis heridas :( :( :( :( :( :(

pero ya volvere :challenge :pokerface: :coolface: :f_cool:
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Esa mentalidad es la que sirve!

Suerte en las mesas

• chesterbelle
      chesterbelle
      Bronce
      original de licestadis
      Esa mentalidad es la que sirve!

Suerte en las mesas

gracias men hoy volvere a jugar con unos pequeños ajustes en ROL espero me den resultados

hoy empiezo en la red ipoker espero me vaya mejor
      :fdrink :fdrink