FR (Hasta NL25) Como jugar sets 2

• CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Buenas gente!

Bueno, recien me inicio a la BSS (vengo de la MSS), y queria ver que harian uds (todos con mas experiencia que yo seguro) con estos sets, porque estoy seguro que el c/r no es la mejor linea...

Quien haya leido la primer mano, la pense exactamente igual: c/r para dejar que haga c-bet, y protegerme del color (creo que veo color por todos lados :coolface: )

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $2.54
      MP2:
      $1.65
      MP3 (Hero):
      $2.00
      CO:
      $2.07
      BU:
      $0.80
      SB:
      $2.49
      BB:
      $1.37
      UTG2:
      $2.22

Preflop: Hero is MP3 with 3, 3.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.06, MP2 folds, Hero calls $0.06, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.15) A, 3, 9 (2 players)
      MP1 bets $0.08, Hero raises to $0.16, MP1 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.23.

Saludos! :D
  • 6 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      PD: el raise fue x2 por un missclick...
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      El raise debiera ser un poco mayor (pero bueno, si es un missclick, esas cosas pasan) por el proyecto de color, el villano pagará con algún As, sobre todo en NL2. Por lo demás, yo lo veo bien.
    • xxevaristoxx
      xxevaristoxx
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 75
      Te contesto por tus 2 posts de como jugar sets...
      Si te animas a salirte en algunas ocaciones del abc... alguna que otra vez podrias 3betear preflop...
      En la mano anterior estabas en una de las ciegas y villano abrio en CO. Podrias considerar 3betear ahi alguna vez... (mirar sus stats, roba? foldea al 3bet?, si 3beteo foldea al cbet?) Si no hace nada de esto entonces call. No olvidar q es muy dificil rantabilizar un set en un bote 2 bet...

Si pensamos jugar set bet no set no bet, cualquier villano std foldeara cuando mostremos fuerza.
      No se q opina alguien mas sabio... Es q no quiero hacerte jugar mal o crear un leak en tu juego. Solo q es como yo juego y a veces el juego es mas facil tratando de ser siempre los agresores pf y no los callers...
      saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Gracias SilvinoJ! Si, los missclick por tener los teclas rapidas...xD

xxevaristoxx: gracias por el consejo, es verdad que cuando juego no set no bet y demuestro fuerza se me tiran mucho. La verdad que no tengo ni 1,2k manos todavia en BSS, asi que por pienso aferrarme completamente al ABC...ya mas adelante, cuando tenga un poquito mas de confianza y este mas "canchero", jugare con stats...igual muchas gracias!

Saludos! :D
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola CerveloTT777,

Salvo el missclick la mano esta ok.

Slowplayar en boards humedos nos puede salir muy muy caro... con set hay que forzar el AI cuanto antes...

saludos
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Tomo notas de los comentarios de ambas manos...pense que solo yo veia muchos proyectos :coolface:

Gracias! :D