Subir a NL5 con 100$

• ALEXGB777
      ALEXGB777
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 63
      Ya con mas 20k manos jugadas, casi 60$ en ganancias y un bono liberado de 10$, hacen que mi bankroll sea 100.xx$.

Ahora me gustaría dar el salto a NL5, normalmente juego a 20 mesas, pero al tener 100$ podría empezar jugando solo a 15....¿debería esperar a tener los 125$ o intentar dar el salto ahora???...también tenia pensado que si las cosas van mal, habiendo perdido 3 cajas bajar de nuevo a NL2...estaría bien hacer eso??, es recomendable??, el nivel de jugadores es igual??, espero me puedan ayudar con esas inquietudes
  • 4 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      el nivel es practicamente igual, dar el salto con 20bI(cuponiendo que juegas bss) a nl5 esta bien pero si tendrias que bajar el numero de mesas, yo lo bajaria a 10mesas por el momento para no tener tanto % de tu bankroll en juego al mismo tiempo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      20K hands a 15bb/100 es un buen numero, seguramente te vaya bien en NL5. podrias jugar a 10 mesas NL5 y 10 NL2, asi no te aburres ni juegas a tantas mesas en NL5 (solo por el % de bank en juego), luego ya cuando llegues a unos 150 juega tranquilo a 20 mesas NL5.

Mi recomendacion.

Por lo menos a mi me pasa que siempre q subo de nivel(o cambio de modalidad) arranco pesimo, con la suerte en contra.

Exito en las mesas!
      Saludos!
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      NO, no cometas el error es cierto es facil el limite pero si juegas con ese banck vas a jugar scary money, mejor junta los 125 y no cometas el error no te vallan a regresar a nl2 y eso si es deprimente..

piensa que si juntas los 125 puedes calarte en nl5 y darte un limite de perdidas de esos 25 dolares de mas...
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      ya te respondi en tu blog, puedes subir pero abre pocas mesas o mixea mesas con nl2 y que no te de miedo realizar tu juego, si pierdes el limite de cajas establecido pues bajas de nuevo a nl2 y 0 problema.

p.d. ahh y haz el enlace a tu blog de tu firma clickable, que hasta parece una trolleada y todo asi como esta ahora :coolface: