SH (Hasta NL25) 2nd barrel

• efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      como ven mi bet turn para tomar checkbe river?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($15) 150bb
      UTG+1 ($25.06) 251bb
      Hero (CO) ($10.44) 104bb
      BTN ($8.55) 86bb
      SB ($17.55) 176bb
      BB ($17.62) 176bb

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) Hero is CO J:club: 10:spade:
      2 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, SB calls $0.25, 1 fold

Flop: 7:diamond: J:heart: A:spade: ($0.70, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.45, SB calls $0.45

Turn: K:spade: ($1.60, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.95, SB calls $0.95

River: 9:spade: ($3.50, 2 players)
      SB checks, Hero checks
  • 8 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      prefiero chkbh turn y fold river si donkea el flop es muy seco y o te esta pagando con Ax o Jx donde la J te puede estar dominando QJ - KJ vamos que la única mano que pondría en su rango que podamos dominar es J9

ademas tu lo que querías es llevarte las ciegas al no funcionar as metido CB en buen board con esos 2nd barrels te estas liando imo y perdiendo BBs
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      si sin dudas, tengo el AFq en 60!! y no lo puedo bajar. Es que no me doy cuenta mientras juego creo, tal vez saque 1 mesa (juego zoom). Gracias devuelta
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      la CB en el flop la veo perfecta pero con segunda pareja no me gusta ese second barrel para hacer check si se da check el villano en el river porque aca en este caso SB de pago unicamente por lo que no puede llevar una gran mano un Ax con alguna cagada asi que en este caso si quieres liderar el A me parece que tienes que meter un 3er barrel o jugar check fold turn y river ya que si haces check en el river me parece que vamos perdidos ya y depende de las stats del villano para saber bien que puede llevar por ahy tiene un % asqueroso de won $ to showdawn y tiens algun valor con ese check en el river

Blog CherbiY alfin NL10
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola efserm

yo la veo bien. solo cambiaria los sizing y los haria mas grandes para dejar fuera de odds. a 3/4 mas o menos. El bet turn me parece bien impacta tu rango. Es una overcard, completa y abre proyectos. Yo opino que esta bien jugada. Saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Yo despues de que nos pague la Cbet del flop, jugaría X/F en ese turn, tenemos 3ª pareja y nuestra mano no va a mejorar casi nunca, además de que Ax nos va a seguir pagando, KQ, ahora tiene 2ª pareja y nos va a pagar, KJ tiene dobles, se abre un posible FD, QT tiene escalera...
      Pienso que es mejor jugar X/F directamente y a otra mano.

Saludos!
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Chbh Turn porque no veo valor de nada apostando
      Ch/Fold River, ninguna mano peor apuesta y tenemos algo de SD value
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      Pues en realidad a mi me gusta otra linea que nadie ha propuesto pero que funciona muy bien. ¿Que tal darse check-bh en el flop? Yo lo hago bastante en este tipo de boards donde es dificil sacar valor de manos peores, puesto que por ejemplo un par de 7 pienso que foldean directamente si apostamos, así pues nos siguen todos los As y muchas J mejores.

Al hacer check-bh en el flop damos la oportunidad de que nos farolee muchas veces, yo suelo darme check-bh con muchas top pairs contra jugadores agros, funciona muy bien, pero tambien con segundas parejas de vez en cuando si vemos que no hay valor Cbeteando.

Además si abrimos un rango amplio de boton, evitamos un check-raise de bluff en estos boards y protegemos lo que es muy probablemente la mejor mano para llevarla al SD.

Tal y como la has jugado, no me gusta nada el second barrel, ahí si que ya no hay valor de nada, el K completa muchas manos que nos aguantan flop, y en este punto es un puro bluff que deberías estar pensando en hacer 3barrels con algo de equity, aunque dudo que funcionará pues no creo que le tiremos de un Ax, así que bueno, no me gusta el second barrel ni el check-bh river.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      a mi me gusta tu linea infiesta incluso en un libro que estaba leyendo hace poco mencionaba lo mismo que as dicho tu

decía que si subíamos por ejemplo con A2 en flop Axx no íbamos a sacar valor por ejemplo de PP o 2nd pairs que lo mejor era el chkbh flop , también decía que incluso en un flop Axxss no era malo hacer el chkbh