¿S&G HU, SH, FR, TURBO, HIPER, 18 max, 45max.?

• Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Registro: 04-14-2012 Artículos: 368
      Hola Strategas, abro este hilo para recopilar información acerca de las diferentes modalidades de S&G que hay, quisíera saber que jugáis, que habéis jugado y cual os es mas rentable a la vez de los inconvenientes de las otras modalidades S&G.

Multitableo hasta 4 mesas FR Buy-In de 1€ en PartyPoker, llegar 100€ y poder subir a Buy-In de 3€, con algún día de pequeña perdida-estancamiento, pero bien... he empezado con 16€ y voy en 63€.

El inconveniente que le veo yo a mi modalidad S&G es que es ciertamente lenta, pero el lado positivo y que me da mas tranquilidad es que son 3 puestos premiados respecto a los 2 puestos en SH, los Turbo se me hacen a priori muy rapidos, los S&G de mas jugadores son mas premios pero parecen mas lentos. Pero ayer durante la configuración de HM y las tardías horas que eran me inscribí a un SH y la verdad es que me gusto la dinámica, mas rápido, por lo cual mas rakeback y que en proporción me pareció que había mas jugador loose.

Gracias por las opi. Salu2!
  • 7 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Isotonico,

Juegas los de solo 1 mesa? si es así ¡wow! he escuchado que esos son los mas complicados de todos por la varianza que estos implican.

Yo jugué mucho tiempo 180J de $3 con buenos resultados, nada que presumir pero no me iba mal. A mi en lo personal estos de 180J me gustaron mucho por que el premio del primer lugar te da un buen colchón para pasar varios Sits sin ganar nada aunque el problema es la duración de estos.

Saludos!
      Nek
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Hola nek, si, y bueno no sabía lo de la varianza, mira tu por donde :) , si son SH, Turbo o Hiper imagino que tiene que ser aún mucha mas...

Ayer leí que los S&G de 45J tienen una modalidad Turbo que hace que el tiempo sea muy parecido a un S&G normal.

Salu2.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Así es, la modalidad turbo de los 45J hacen el tiempo muy parecido a los Sits de una mesa de tiempo regular.

En lo personal prefiero los turbo a los regulares por la cantidad de sits que puedo jugar en menos tiempo.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      ¿Recomiendas Turbo o es mejor empezar a jugar turbo con tiempo?.

Salu2.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Pues en lo personal yo juego turbos pero por que como te comento metes mas volumen.

Si estas iniciando igual lo puedes hacer con los regulares y si te sientes cómodo empezar a abrir uno que otro turbo para que empieces a sentir la diferencia.
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Yo juego SNG9 y SNG18, no he probado los mas grandes, uno que otro de 27 pero prefiero los de 18 ya que los premios son similares y el tiempo que te toman es menos.

Empece con $20 en pokerstars.com y subi a $60 jugando SNG $1.5 de 9 jugadores, luego segui con los SNG $1.5 pero de 18 jugadores, hasta llegar a los $120.

Ahora subi de nivel y volvi a jugar SNG de 9 jugadores pero de $3.5.

Cuando tenga mas banca me paso denuevo a los de 18 jug. pero de $3.5 ya que necesitas un poco de experiencia en el nivel antes que aumentar de tamaño las mesas ya que requieren un poco mas de practica ganarlas.

Juego en velocidad normal ya que en turbo y en hyper hay que ser un poco mas selectivo con las manos dado que las ciegas te comen super rapido. En estas regulares me puedo dar el lujo de ver un 89s si nadie sube y si ligo en el flop llenarme con el fish de turno d:

Creo que si jugara por ejemplo mesas hyper, bajaría el nivel dado que por lo que veo la variancia ahi es bien grande y esas mesas si bien se ven muy entretenidas hay que saber pushear de maneara adecuada para ganarlas.
    • Isotonico
      Isotonico
      Bronce
      Tomo nota, gracias clessxxx :fdrink