PokerStars 85 Billionth Milestone Hand

• oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Vamos devuelta por la esperanza de ligar alguna mano!

Nunca ligué ninguna pero bueno, esperemos que esta vez sea diferente.

-------------
      Camino de los 100 mil millones de manos de poker: 85 mil millones

PokerStars está de Camino de los 100 mil millones de manos, y lo estamos celebrando con una promoción especial. La próxima parada del camino será la mano 85 mil millones, ¡que repartiremos muy pronto!
      Para poder hacerte con una parte del premio que repartimos, de hasta 1.000.000 de $, solo tienes que jugar en las mesas de dinero real de PokerStars y esperar a que te repartan una mano número un millón: desde 84.700.000.000 hasta 85.000.000.000 (por ejemplo, la mano 84.902.000.000). Si lo logras, recibirás un premio en efectivo que podría estar valorado en miles de dólares. Si logras ganar la mano número 85 mil millones, obtendrás un mínimo de 20.000 $.
      Puedes descubrir rápidamente cuántas manos se han repartido comprobando el contador situado en la parte superior de esta página. Si estás jugando en el software de PokerStars, mira el número total de manos repartidas mientras estás sentado a la mesa (tal y como se muestra a continuación):

Descubre cómo calculamos los premios de las manos cruciales.
      Consejos para las manos cruciales:

Juega en más mesas: si puedes jugar en más de una mesa a la vez, aumentarás la probabilidad de participar en una mano crucial.
      Juega sesiones más largas: el importe de los premios depende del número de puntos de jugador VIP (VPP) que hayas ganado mientras estabas sentado a la mesa. Intenta sentarte a una mesa mucho tiempo antes de la próxima mano crucial para aumentar la cantidad de tu premio en potencia.
      Entra en calor: ganas VPP cada vez que pones dinero en el bote, así que, cuanto más tiempo te lleves jugando, más VPP ganarás.
      Puedes obtener más información acerca de cómo ganar VPP en nuestra página del VIP Club.
      Habrá 300 manos cruciales y una mano objetivo final en cada celebración del Camino de los 100 mil millones. La celebración de los 85 mil millones comprenderá de la mano 84.700.000.000 a la mano 85.000.000.000. La próxima mano crucial será la 90.000.000.000, así que no dejes de visitarnos para obtener más información.
      Nota importante: las manos repartidas en mesas Zoom no optarán a los premios de manos cruciales. Para ganar un premio, deberás estar jugando en una de nuestras mesas regulares con dinero real.
      Visita el blog de PokerStars para saber qué ocurrió en la última mano megamilestone número 80 mil millones.
      Las partidas regulares de dinero real también están disponibles en la aplicación móvil de PokerStars, lo que significa que tienes la oportunidad de que te repartan una mano crucial estés donde estés. Visita la página de la app móvil para descubrir cómo descargártela.
      Si tienes alguna pregunta sobre la promoción Camino de los 100 mil millones, ponte en contacto con support@pokerstars.com.

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/100-billion/

Supongo que se repartirá la primera dentro de unos 3 días.
  • 41 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Éxito! siempre en estas promos se ven buenas cosas en el foro. Ojala algún Stratega se lleve buenos premios.

:megusta
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      original de nekronmx
      Éxito! siempre en estas promos se ven buenas cosas en el foro. Ojala algún Stratega se lleve buenos premios.

:megusta
      +10000000000000
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      :ayfkm yo tengo el record del mundo en no ligar nunca una bendita milestone... :fuuu: :fuuu: ya ni lo intentare mas ;(
    • davico25
      davico25
      Bronce
      Registro: 05-11-2012 Artículos: 811
      Yo me tengo fe voy a jugar 20 horas antes sin salirme de la puta mesa jaja
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      tienen una idea mas o menos en ke fecha se ira a empezar con las manos con premios???????????

otra duda en ese momento de manos con premios se ven muchas fishadas??????

es decir supongo ke todos kieren ser ganadores de la mano con premio entonces van asta el final con su gutshot o su backdoor ja
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      exacto pero normalmente van AI preflop con lo que sea, hasta las barajas de pokemon, tarot, etc etc etc

Saludos
    • geesnode
      geesnode
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 148
      se biene el tipico down que me llega siempre con esta promocion.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Nunca me ha tocado y nunca me va a tocar xD , para lo unico que sirve esta promo es para pillar por banda a todos los fishes y algunos regs que juegan mas mesas de lo normal y son muchisimo mas explotables. XDDDD

Saludos
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      tengo una duda vos para recibir premio tenes ke estar jugando entre las manos 84.700.000.000 y la 85.000.000.000 y segun los vpp obtenes premio recien en la mano 85.000.000.000?????????????

ooo podes recibir premio en cualkier momento entre esas manos????????

si alguien tiene ganas de explicarlo, se agadece

saludos
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Jugas vos entre esas manos. Mientras mas tiempo estes jugando en mesas mas VPP vas a generar. Si justo te toca una de esas manos, tenes que ir AI preflop con any two cards (porque solamente ganan premios los que juegan la mano). Si ganas la mano te llevas el premio mas grande y el resto se lleva igualmente un buen premio.

Saludos :fdrink
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Yo no he ganado una mierda tampoco, estoy es esperando ganar lga 85 billones... esa es la del premio gordo xD
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      original de licestadis
      Jugas vos entre esas manos. Mientras mas tiempo estes jugando en mesas mas VPP vas a generar. Si justo te toca una de esas manos, tenes que ir AI preflop con any two cards (porque solamente ganan premios los que juegan la mano). Si ganas la mano te llevas el premio mas grande y el resto se lleva igualmente un buen premio.

CON ANY TWO????????

es decir ke practicamente toooda la mesa va a estar AI!!!!!!!!!

nose che me da un poco de cosa jaja, pero si es EV+ se tendra ke aser ja :sdrink
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de FrAnBN
      original de licestadis

CON ANY TWO????????

nose che me da un poco de cosa jaja, pero si es EV+ se tendra ke aser ja :sdrink
      No, no es así, ganan premios a los que se les reparten cartas en esa mano, ya solo con eso se gana $$$, pero como gana mucho más el que se lleva la mano pues se meten con any two para ver si con suerte pinchan algo bueno porque igual con el premio por tener cartas en esa mano ya es más que lo que puedes perder allí :)
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Ojala toque algo para aca...Suerte a todos... :s_cool: :s_cool:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de 5achiel
      original de FrAnBN
      original de licestadis

CON ANY TWO????????

No, no es así, ganan premios a los que se les reparten cartas en esa mano, ya solo con eso se gana $$$, pero como gana mucho más el que se lleva la mano pues se meten con any two para ver si con suerte pinchan algo bueno porque igual con el premio por tener cartas en esa mano ya es más que lo que puedes perder allí :)

hahah yo tambien me pegaria el ruletazo si toca
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      sisisisiisisisisisisisisisisisisisisisisisisisiisisisisisisisisisisisisiiso

yeah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a todos, a Homero, Obama, Ronaldo, Lady Gaga, al papa, etc. En fin gracias a todos!!!!!!!!!!!

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Asi termino la mano!!!!!!!!!!!!!!!!

:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Lo más gracioso es que eras amplio favorito:

equity win tie pots won pots tied
      Hand 0: 23.674% 23.66% 00.01% 89204 43.75 { Kd9s }
      Hand 1: 10.862% 09.48% 01.38% 35733 5217.25 { Js6d }
      Hand 2: 05.732% 04.50% 01.23% 16960 4650.75 { 7h4s }
      Hand 3: 18.622% 18.61% 00.01% 70159 43.75 { Qh3s }
      Hand 4: 11.379% 10.00% 01.38% 37681 5217.25 { Jh2h }
      Hand 5: 09.289% 07.27% 02.01% 27422 7595.25 { Td7c }