mala racha

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

Por hoy me retiro, hasta ayer tenía un Roi del 40% aproximadamente, pero no se que ha pasado este fin de semana que llevo perdiendo 8 o 9 torneos seguidos. No se si es mala suerte o que estoy empanao. Juego siguiendo bastante a rajatabla la estrategia pero nada que no llego ni a la burbuja :( . Los S&Gs se alargan hasta el punto de estar 7 y 8 personas en la mesa con las ciegas a 400 y así, haces un push y casí siempre lo ve alguien y es que no se si es que los fines de semana juega gente diferente.

Menos mal que hoy ha cambiado mi estatus a plata y me han pagado 10$ del bono y por lo menos algo bueno saco. Así que mañana me pondré a leer los artículos plata porque con la racha que llevo he cogido hasta un poco de miedo. Me da miedo hasta mirar mis estadisticas en el sharkscope.

Un saludo
  • 8 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      pues revisa mucho la parte del push/fold del icm trainer, seguro por estar aguantando tanto pierdes el fold equity. Hombre no pasa nada yo perdi unos 40 sits seguidos de 360 personas sin cobrar y estaba jugando bastante bien. Es simple varianza.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no se que ha pasado este fin de semana que llevo perdiendo 8 o 9 torneos seguidos
      no te preocupes,que los fines de semana es cuando peor lo llevan muchos.

silv3rd4v3 dijo una vez que perdia en fines de semana lo que ganaba toda la semana,y sobraoboy tuvo su segunda "ruina" durante un fin de semana,de muchiiiiiisimos dolares.

al parecer,la cantidad de fishes,borrachos,jugadores de fines de semana,maniacos y fishes-borrachos-jugadoresdefinde-maniacos(que los hay) llevan al traste muchas veces al juego correcto y matematico,pero tranquilo,que el lunes empieza la tranqullidad de nuevo.

mi consejo te sonara raro,pero:NO APRENDAS NADA de ellos,ni idees ninguna estrategia contra los fishes,que eso tiene un nombre y es tilt.
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Un consejo no te dejes "engañar" con el ROI %.

En el largo plazo (miles de sits) es muy muy dificil (por no decir imposible) que mantengas un roi del 40%.

Desde mi punto de vista el roi % nos dice bastante poco de un jugador en muestras pequeñas de sits.

Hay veces que incluso ganamos dinero, y aun asi baja nuestro roi.

Simplemente, estas siguiendo el curso natural del poker, animo que ya pasara.

sludos
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      original de mrgiuliani

mi consejo te sonara raro,pero:NO APRENDAS NADA de ellos,ni idees ninguna estrategia contra los fishes,que eso tiene un nombre y es tilt.
      Entre otras cosas por eso he dejado de jugar hoy, porque en el último sit ya no estaba jugando correctamente. Despues de ver los resultados anteriores y la cantidad de bad beats que he visto, me ha entrado miedo y no jugaba correctamente la fase push/fold. El ICM me decía que subiese pero yo no veía el momento adecuado y al final como dice Jesusitonsky perdía el fold equity y cuando por fin aparecía alguna mano mejor o no me quedaba más remedio que ir casí con cuanquier cosa, los rivales ya no se tiraban ni con manos basura.

normalmente los fines de semana no suelo jugar mucho pero viendo lo visto he pensado que mejor dejo los sits para el resto de la semana y el finde juego algún torneo largo porque me va a llevar 3 o 4 horas y si no gano tampoco voy a perder mucho.

Saludos y gracias a todos por los animos :) ).
    • natita55
      natita55
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 39
      no se como superar las malas rachas.. hace un tiempo que ando con una mala racha que no me deja.. y me desanima un poco igual... aunque leo la estrategia y veo los videos... no se que hacer =/
      es lo peor =(
    • josbrok
      josbrok
      Básico
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 7
      Las rachas van y vienen, seguro que en breve te repondrás y volverás a ganar siempre que sigas con tu sistema de juego con el que antes ganabas, estoy seguro.
      En cuanto a eso de que las mesas se alargan pues tienes razón, pero eso viene dado porque en muchos sitios y en concreto este mismo se está enseñando a jugar a cualquier persona y eso es lo que conlleva, que la gente al tener tan buena información la aplica y funciona, es lo malo de contar a los cuatro vientos como se ha de jugar. Cada día es más difícil el ganar torneos porque la gente tiene mucha información útil.
      Para ser sincero si yo fuera un buen jugador me mosquearía mucho el que se cuente cómo se tiene que jugar un torneo ya que esto se vuelve en contra de los que saben y podrían sacar mucha más ganancia si no explicaran cómo se debe de jugar. Al final si todos saben jugar se convierte en una lotería el que se gane o no y si encima añadimos el reparto de cartas tan evidentemente manipulado del sistema de reparto pues lo tenemos muy crudo. A mi me alucina el montaje de escaleras, colores, fulls e incluso póker que se monta el sistema de reparto, es alucinante, a veces me río y otras le pegaría una paliza al programador porque debe pensar que somos memos o algo parecido. Suerte en las mesas. Añadir que suelo jugar de momento los sit go de 1$ habré jugado unos 40 torneos y he cobrado en más del 50% y uno sólo en 3$ que también he llegado a premios pero no es el momento de saltar a los de 3$. Saludos a todos.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      josbrok,no le veo tanta importancia a tu razonamiento sobre que los demás sepan jugar fastidia tu nivel.la misma informacion que has adquirido tu la han adquirido otros,pero sigue habiendo factores que marcan la diferencia.

todos sabemos cómo jugar al futbol,y que un pase corto se ejecuta con el interior
      al igual que ellos saben que AJ desde early ya no es buena mano,y sigue habiendo miles de futbolistas buenos y otros malos,no?y todos saben tirar,regatear,cortar pases marcar...me explico,no?

igual que el hecho de que haya miles de tiendas de muebles no hizo que el creador de ikea no pudiera marcar la diferencia. ;)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      exacto, siempre se notara la diferencia. Y ademas se puede usar ello en contra, si saben jugar, se les juega de otro modo =) y ya esta, es un reto de aprendizaje constante, nunca te puedes quedar estancado como jugador de poker. Esta es otra profesion