problema con poker tracker 4

• shaggy2515
      shaggy2515
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 217
      Pude arreglar lo del HUD pero ahora me sale esto y luego de 30min no me importa manos ni me tira el HUD, tengo el PT4 beta

:fuuu: :fuuu:
  • 1 respuesta
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola shaggy2515

Te voi a poner lo que significa:

las manos "observadas" son akellas q se juegan cuando tu no estas todavia jugando en esa mesa, es decir si estas sentado en ella pero todavia no has puesto la ciega por primera vez o si tienes una mesa abierta y no estas ni sikiera sentado en ella. Eso se hace para evitar el datamining, vamos para q no recopiles manos de la gente sin estar jugando en las mesas. Pokertracker importa esas manos "observadas" hasta un cierto limite y luego ya no te deja importar mas hasta dentro de media hora y si reinicias pokertracker, como dice en el mensaje. Pero eso es indiferente para el hud porq sigues importando las manos de las mesas en las q estes realmente jugando, q son las q te interesan al fin y al cabo.

Ese mensaje no te afecta para nada a la hora de jugar y de usar el hud, las stats se siguen actualizando y las manos importandose, si marcas la casilla de q no se vuelva a mostrar la proxima vez q te salga pues ya no te tienes ni q molestar en cerrarla,

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: