Blog cerrado y exceso en la moderación

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      El semicensurado Blog de PolenDelMoro, si quieres postea, aunque igual te lo borran.

original de oArlekino

PolendelMoro: En vistas de que no has editado ni te has retractado en las consideraciónes que has hecho, entre otras cosas, hacia los Administradores en Jefe, edito los hilos correspondientes.

Quedas advertido por faltar a más de una Regla del Foro.

Maroto77: La proxima vez que quieras realizar una critica o dar una opinión sobre el desempeño Genearl o puntual de un Moderador/SuperModerador/Administrador en Jefe o cualquier miembro del Staff de nuestra Comunidad, procura evitar hacerlo de manera vulgar e ironica.

oArlekino
      Una pregunta estaba revisando los blogs que suelo visitar y me encuentro este mensaje, me parece que en ninguna parte se pidio fuera cerrado ese blog, increible como unos pocos mensajes antes se disculpa arlekino y poco despues viene y deja este mensaje.

Aca todo el mundo tiene derecho a comentar lo que considere inadecuado en la administración, las cosas no hay que decirlas de forma bonita no se vaya a molestar el moderador o administrador implicado de turno, siempre y cuando se hagan bajo un ambiente de respeto mutuo minimo y deseable por todos en el foro.

Cualquiera que revise mis mensajes puede ver como mi actitud hacia pokerstrategy siempre ha sido bastante critica cuando lo considero necesario, y hasta ahora he podido expresar mis ideas y opiniones con bastante libertad, cosa que agradezco y espero se mantenga, con esta administración y cualquier otra que venga en el futuro.

Cerrar el blog me parece un exceso, lo mismo la edición o borrado del primer mensaje, sin advertencia o justificación alguna, lo que demuestra poco respeto o como minimo grave descuido de parte del moderador responsable.
  • 6 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      LarryUnderwood: Te recuerdo que el hilo no se ha cerrado más que unos minutos como sucede siempre que se realiza la Edición de un Hilo, solo que algunas veces no lo notais.

Se cierra para poder editar los hilos que haga falta y evitar de esa forma que otro Usuario realize un post antes de que se publique la Advertencia.

El blog lleva abierto desde el mismo momento en que fue generada la Advertencia y como dije, solo fue cerrado unos minutos.

De hecho, hace ya un buen rato que hay posts de otros PokerStrategas en dicho blog.

Con respecto al Post borrado en el primer post de dicho blog, ya he explicado que estamos trabajando en dicho tema.

Y con respecto a tus críticas, siempre son bienvenidas. De hecho, desde mi punto de vista, me pareces un gran miembro de la Comunidad.

Saludos Larry!

oArlekino
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      hola, respondo ahora luego de dormir unas 12 horas seguidas, que estaba totalmente trasnochado ayer en la mañana xD

La verdad no me di cuenta, del cierre temporal del blog, algo totalmente previsible vista la masiva edición de post al final del mismo, necesario pero realmente chocante y que veo es el principal arma de moderación que ultimamente se utiliza aca en pokerstrategy.

Particularmente me parece demasiado invasivo editar el total de un mensaje sea cual sea su contenido, a menos que sea un despropósito completo y absoluto. Es una medida que pienso, no le gusta a nadie aca y quizas una de las razones por la que existe una "barrera" entre la moderación, el staff y los jugadores. Barrera que muchas veces termina desencadenando verdaderas batallas campales en el foro al minimo descuido o error del staff, me parece algo que va en contra de los intereses de todos y algo contra lo que directamente no veo que se tomen medidas para corregirlo.

De la misma forma en que Arlekin no aplico medidas directamente el foro de polen, creo que se puede moderar sin generar discordia al mismo tiempo, aca hay gente que solo con postear una advertencia soluciona los problemas y calma los animos, gente en la que la comunidad ha aprendido a confiar y tiene su opinión en alta estima, no tengo que decir nombres pero todo el mundo sabe quienes son esos moderadores xD

Creo que se debería fomentar la interaccion del staff de pokerstrategy con la comunidad, no es lo mismo ver a un tipo anonimo editando hilos y baneando gente, que una persona conocida por todos y el la que se tiene confianza en que esta realizando el mejor trabajo posible.

Creo que este subforo no basta, conocemos a nuestros entrenadores, pero el staff parece estar alli solo para equivocarse y ser criticado, es una visión lamentable, compartida por no pocos aca, y que se puede cambiar. Solo faltan ideas y voluntad, puede ser interesante crear un blog para gente del staff, rescatar muchas de las entrevistas y articulos interesantes como la visita a gibraltar, que estan perdidos en el foro y que ya nadie visita, seguimiento de metas y objetivos de contenido mensual, como hace poco publico Sara, etc.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jejeje, POlen estos dias es la estrella del foro. :coolface:

Como pase como flexifronto no quedan aqui ni los mods. ?(

Saludos y Larry, buen hilo. :sdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de LarryUnderwooD
      De la misma forma en que Arlekin no aplico medidas directamente el foro de polen, creo que se puede moderar sin generar discordia al mismo tiempo, aca hay gente que solo con postear una advertencia soluciona los problemas y calma los animos, gente en la que la comunidad ha aprendido a confiar y tiene su opinión en alta estima, no tengo que decir nombres pero todo el mundo sabe quienes son esos moderadores xD
      Gracias Larry por tu comprensión.

original de LarryUnderwooD
      Creo que este subforo no basta, conocemos a nuestros entrenadores, pero el staff parece estar alli solo para equivocarse y ser criticado, es una visión lamentable, compartida por no pocos aca, y que se puede cambiar. Solo faltan ideas y voluntad, puede ser interesante crear un blog para gente del staff, rescatar muchas de las entrevistas y articulos interesantes como la visita a gibraltar, que estan perdidos en el foro y que ya nadie visita, seguimiento de metas y objetivos de contenido mensual, como hace poco publico Sara, etc.
      Tienes buenas ideas con respecto a la interacción, y coincido completamente en que no es bueno para nadie que tengais una visión negativa del Staff. Y más allá de que no haré incapié en si las cosas se han hecho bien o mal, sí te diré que somos muchos los que nos esforzamos día a día por encontrar el equilibrio justo entre respeto y libertad de expresión para todos los Miembros de nuestra Comunidad.

Saludos Larry y gracias por las propuestas! ;)

oArlekino
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de pabloav57

Saludo a todos desde Chile, me paso por aquí para decir que a mi y a Ares nos banearon una semana por esto mismo, y me voy.

Saludos!
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de flexifronto
      original de pabloav57

Saludo a todos desde Chile, me paso por aquí para decir que a mi y a Ares nos banearon una semana por esto mismo, y me voy.

Saludos!
      No, no, si yo no he posteado cerderia fina, aunque ganas me han faltado.

Estaria bien, la verdad, me borran el primer post de mi blog, y ban-kai de una semana.